Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Tuesday, December 19, 2006

me robaron el celular ........

Yogibike dice:
te lo robaron ¿??????
Yogibike dice:
que lata..............!!!!!!
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
sip... hoy .....
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
de Urgencia
Yogibike dice:
chutap que lata....
Yogibike dice:
lo dejaste en algun lado... llamaste al numero a ver si el weón que lo robo te lo devuelve
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
contesta el que lo compró.... lo compró a $15 lucas ¡!!!!
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
mmmmm
Yogibike dice:
sabes que podrias denunciar al robo y se lo cortan en forma definitiva

sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
es con tarjeta... lo voy a bloquear ahora por la net..
Yogibike dice:
tienes que llamar a tu compañia y presentas una solicitud y cago el weon
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
mmmmm...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
sip ..
Yogibike dice:
ah ok... a ver si salvas el numero...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
veremos ......
Yogibike dice:
asi es...
Yogibike dice:
pero bueno te sirve pa'cambiar el numero y el modelo...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
sip.... ese teléfono no me gustabap...
Yogibike dice:
viste...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
y tampoco el número
Yogibike dice:
por algo pasan las cosas.......
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
mmmm
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
sip...
Yogibike dice:
(eso lo he escuchado antes....................)
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
si no me urge mucho...
Yogibike dice:
jajajajajajajajjajajajajaja
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
jajajajajajajjajajajaja
Yogibike dice:
yap.... me tengo q ir ahora...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
is...
Yogibike dice:
mañana me levanto temprano, tengo q llevar a la fran a su 2do dia de PSU...
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
upssssss.... que bien
Yogibike dice:
fuerte.............
Yogibike dice:
pero intenso...........
Yogibike dice:
Chao……
sin celular ( again ) ..... esta vez me lo robaron ....... dice:
bye

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 12/19/2006 12:47:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------