Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, December 04, 2006

post-turno .....

Alejandro dijo:
Hola..... (sleep)
Yogibike... dijo:
wait
Alejandro dijo:
yap
Yogibike... dijo:
unos minutos mas please...
Alejandro dijo:
SIP... ESTOY ATENDIENDO TAMBIÉN
Yogibike... dijo:

Alejandro dice:
oyep?
Yogibike... dice:
kep
Alejandro dice:
pa saludar no más ...
Alejandro dice:
"Wonka E.R." está destruído… Ayer tuve mi primer turno, de 24 hrs.,

y el 60% de los pacientes que atendí fueron entre las 1:30 y
las 6:15 de la mañana de hoy ¡! …
Me he tomado como 6 cafés cargados hasta el momento …….
Yogibike... dice:
chutap...
Yogibike... dice:
tendras que recogerte temprano hoy...
Alejandro dice:
sip
Alejandro dice:
pero todo bien ...
Yogibike... dice:
nunca pensaste que tan pronto estarías muy "atareado" en tu quehacer verdad
Yogibike... dice:
me alegro muchísimo... aunque estés cansado...
Alejandro dice:
mmm.. más menos... pero tampoco era algo que me inquietara tanto..
Yogibike... dice:
pero era hora de sembrar...
Alejandro dice:
sip..... habrá que agarrar fuerzas
Yogibike... dice:
cierto...
Yogibike... dice:
yo en general bien...
Yogibike... dice:
me siento un poco solete... pero no puedo negar que me gusta...
Yogibike... dice:
el silencio de mi espacio me encanta...
Yogibike... dice:
oyep... estoy escuchando una "joyita"
Alejandro dice:
sip... me trae recuerdos variados....
Alejandro dice:
tu sabes ...
Yogibike... dice:
cierto...!
Yogibike... dice:
y en ritmo de jazz...
Yogibike... dice:
genial...!

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 12/04/2006 06:00:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------