Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Friday, December 01, 2006

Yogibailarín ....


Yogibike... dice:
que tal todo...
Alejandro dice:
acá...... viviendo la vida.....
Alejandro dice:
lo que es importante...
Alejandro dice:
y cómo estuvo tu "actuación" ?
Yogibike... dice:
wenaaa
Yogibike... dice:
oyep...
Alejandro dice:
qué?
Yogibike... dice:
la neurona "del ridiculo"... se fundió...
Yogibike... dice:
mi hija estaba feliz...
Yogibike... dice:
con mi desinhibida actuacion...
Alejandro dice:
"desinhibida" ?
Yogibike... dice:
sip...
Yogibike... dice:
es que me salí un poco del libreto...
Alejandro dice:
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ???
Yogibike... dice:
mas de algo
Alejandro dice:
quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ???
Yogibike... dice:
se suponía que mi presentación era de bajo perfil...
Alejandro dice:
atacaste actuación "atípicap" !
Yogibike... dice:
y en realidad "ataqué" con guitarra electrica y a las "hechatiras"...
Alejandro dice:
apareció tu rasgo obsesivo...
Yogibike... dice:
y fué muy bueno... nos aplaudieron a rabiar...
Alejandro dice:
apareció el " líder ocultop " ...
Yogibike... dice:
confieso que estaba en mi salsa...
Yogibike... dice:
y eso que me controlé
Alejandro dice:
wena poh .... Yogikravitz
Yogibike... dice:
la guitarra era pesadisima
Yogibike... dice:
por el tiempo no alcance a ponerme la correa...
Yogibike... dice:
y sabes... que ni sentí el peso mientras bailaba-guitarreaba...
Alejandro dice:
qué peso ?
Alejandro dice:
la marca de la guitarra era "Znem" ???
Alejandro dice:
jajajjajjajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
Yogibike... dice:
wena la talla... pero la guitarra era mas liviana...
Alejandro dice:
por eso no sentiste el peso poh .... estabai bien "entrenadop" ....
Yogibike... dice:
cierto!
Alejandro dice:
oyep ?
Alejandro dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2006/12/manual-express.html
Yogibike... dice:
...que wenaa
Yogibike... dice:
hoy se gradua la fran...
Yogibike... dice:
mas rato estaré con ellap...
Yogibike... dice:
sabes... ni me di casi cuenta de estos 14 años...
Alejandro dice:
que wenap
Yogibike... dice:
mi niñita... tan mujer que es... estoy super orgulloso de ella...
Alejandro dice:
Ya es mujer tu hija mejor debes decir ... ( Yoda ) ...
Yogibike... dice:
sip...
Yogibike... dice:
lo que pasa es que en mi corazón siempre será una hermosa niña...

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 12/01/2006 09:51:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------