Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Friday, December 15, 2006

life .....





Alejandro dijo:
jaja.... yap... tengomque dejarte....
Yogibike dijo:
no tendré problemas... pero debo priorizar...
Yogibike dijo:
okis
Yogibike dijo:
nos vemos
Yogibike dijo:
Alejandro dijo:
Bye... me voy a lka graduación de Kinder !!!!!!
Yogibike dijo:
...con mis alitas / yo me voy
Alejandro dijo:
jaja
Alejandro dijo:
bye
Yogibike dijo:
bye

Yogibike dice:
amigo...
Yogibike dice:
como estas
Alejandro dice:
bien ... y tú ?
Yogibike dice:
aki...dándole duro nomás...
Alejandro dice:
ahhhhh...
Yogibike dice:
lo demás... tranquilo...
Alejandro dice:
ahhhh
Yogibike dice:
nada nuevo... con sus altos y bajos...
Yogibike dice:
ahhhhhhh
Yogibike dice:
que pasa!
Alejandro dice:
ahhhh.... ?...
Alejandro dice:
es que me es fácil contestar así porque estoy atendiendo
Alejandro dice:
Yogibike dice:
ok...avisame cuando puedas chatear entonces
Alejandro dice:
Alejandro dice:
yap
Yogibike dice:
wait
Yogibike dice:
tengo hambre
Yogibike dice:
esto de vivir solo no te da tiempo pa'cocinar...
Alejandro dice:
wena poh .....
Alejandro dice:
me lo decí a mí...
Yogibike dice:
lo unico que como es
Yogibike dice:
platano
Yogibike dice:
jugo de naranjas
Yogibike dice:
café...
Yogibike dice:
leche cultivada...
Yogibike dice:
y jalea cuando hago...
Alejandro dice:
dieta de burgués no más.....
Yogibike dice:
unas tostadas de vez en cuando
Alejandro dice:
Wonka solamente come.... ya ni me acuerdo que como...
Yogibike dice:
wenap...
Yogibike dice:
hoy dentro de mi obsesión por la limpieza... lavé cortinas!... en el centro de lavado del edificio...
Yogibike dice:
Alejandro dice:
lavando las cortinas ?...
Alejandro dice:
se lavan las cortinas ?
Yogibike dice:
sipos... es que la tierra... me da alergia...
Yogibike dice:
y cada vez que me acercaba o se movian por el viento...
Yogibike dice:
estornudos...
Yogibike dice:
y rinitis automatica...
Alejandro dice:
burgués no más.... uno que se crió en la tierra....
Yogibike dice:
tierra es una cosa... plovo de ciudad es otra cosa...
Yogibike dice:
a mi la tierra no me causa nada... me gusta
Alejandro dice:
ahhh
Alejandro dice:
y .. qué más cuenta el " Señor de la Limpieza " ?
Yogibike dice:
muchisimas cosas...
Yogibike dice:
ves la foto
Yogibike dice:
el vals con mi hoja mayor...
Alejandro dice:
espectacular...
Yogibike dice:
hija
Yogibike dice:
castillo hidalgo cerro sta lucia
Alejandro dice:
por lo menos ella le da nivel a la fotop....
Alejandro dice:
Yogibike dice:
lo mismo pienso yo...
Alejandro dice:
j a j a j a j a j a j a
Alejandro dice:
y te pusiste tacos pa hacerle la competencia a tu hijap ? ...
Yogibike dice:
fijate que no...
Yogibike dice:
no soy tan chico despues de todo...
Yogibike dice:
me iba a comprar de esos zapatos en max denegri...
Yogibike dice:
y al final... filo...
Yogibike dice:
es lo que hay nomas...
Alejandro dice:
ahhh... me parece bien ....
Alejandro dice:
y pasó este año y nos vimos como 5 ao 6 veces .... rarop ...
Alejandro dice:
pero me he sentido muy cerca tuyo Yogi ....
Yogibike dice:
yo he sentido lo mismo...
Yogibike dice:
ha sido un año muy especial...
Alejandro dice:
sip
Yogibike dice:
los procesos vividos han sido muy profundos e intensos...
Yogibike dice:
pero el resumen final, es muy positivo... para mi
Yogibike dice:
estoy con sentimientos encontrados... pero tranquilo
Yogibike dice:
lo que mas me afecta... es la distancia física con mis hijas... "la piel"...
Yogibike dice:
lo demás... bien...
Alejandro dice:
pero eso se recupera cuando estás con ellas.... y vale más al sumar y restar
Yogibike dice:
eso es verdad.......
Yogibike dice:
ademas como confidencio la cote a su abuela materna ayer...
Yogibike dice:
el papa ya no esta en , eso es bueno porque con la mama ya no pelean...
Yogibike dice:
estamos mas tranquilas y el esta siempre con nosotras...
Alejandro dice:
no me extraña que una de tus "Influencias" haga tal comentario...
Yogibike dice:
son sabias esas cabrtitas... no tengo idea a quien salieron!...
Alejandro dice:
el otro día mi madre estaba con la Alis y los niños.... y de repente el Nachito va y le pregunta ... sabes qué ?
Yogibike dice:
que pos...
Alejandro dice:
" Mai... ¿ cuándo te separste del pai... lloraste mucho ... ? "......
Alejandro dice:
speraste del papi
Alejandro dice:
separaste... por fin
Yogibike dice:
que preguntita...
Alejandro dice:
sip
Yogibike dice:
me habria gustado escuchar la respuesta
Alejandro dice:
creo que respondió... " sí Nachito ... a veces lloré harto ... " ....
Alejandro dice:
Implacable el Nacho ...
Yogibike dice:
implacable...
Yogibike dice:
que directo...
Alejandro dice:
Impertérrito pa preguntar ....
Alejandro dice:
Mi mamá quedó muda... lo que es mucho decir...
Yogibike dice:
Yogibike dice:
y tu...... lloraste tambien...
Yogibike dice:
te lo pregunto... porque yo, no he podido hacerlo...
Yogibike dice:
y a veces pienso que eso es un signo de mucha insensibilidsd de mi parte... y no me gusta...
Alejandro dice:
sí.... claro... hartas veces ..... Sobretodo cuando estaba con ellos y me despedía o se iban ...
Yogibike dice:
si la despedida es compleja...
Yogibike dice:
hoy no las he visto y las echo muchisimo de menos...
Alejandro dice:
a veces pasa algo raro...
Alejandro dice:
muchas veces tenía muchas ganas de estar con ellos, sobretodo si habían pasado días sin verlos... pero si estaba mal yo prefería no verlos .....
Yogibike dice:
bueno... eso es logico...
Yogibike dice:
a veces a mi me pasa que siento que llega una hora en que "sobro"... y me ...
Yogibike dice:
rapidamente...
Alejandro dice:
sip...... pasa mucho... pero es más cosa de uno que realmente pase...
Yogibike dice:
sip... verdad...
Yogibike dice:
pero sonia me ha dicho que esta muchisimo mejor ahora...
Yogibike dice:
y eso me hace bien....
Yogibike dice:
siento que en la linea correcta
Alejandro dice:
que bueno...
Yogibike dice:
y bueno.... veremos que pasa...
Alejandro dice:
bien para todos...
Yogibike dice:
incluso el otro dia me echo un piropo...
Alejandro dice:
yap... me tengo que desconectar .... tengo turno en el hospital... again..... en la noche pero hoy entro a las 6:30 pm...... así que me espera una noche trabajada otra vez...... Wonka E.R. in Action .....
Alejandro dice:
Yogibike dice:
que bien
Yogibike dice:
un abrazo
Yogibike dice:
cuidate
Alejandro dice:
igual Amigop.. Nos vemos .....
Yogibike dice:
aun no tengo sillas...
Yogibike dice:
pero en cuanto tenga te invito a cenar
Yogibike dice:
Alejandro dice:
yap.... Bye.....

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 12/15/2006 05:47:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------