Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, January 10, 2007

E.R. Girl .....


Señorita de Urgencias, con alma de trabajólica, escurridiza, simpática, tímida, ordenada, inteligente, preparada, atractiva, buena persona, súper agradable , regia, muy responsable, con carácter, poco delegadora, normada, obstinada, líder “oculta”, preo-cupada, ética y moralista, acuciosa y detallista ( lo que es buenop ), inquieta, anti-ociosa, amante de lo dulce y lo salado, osea muy golosa ,amante de hacer “ingresos”, intelectualizadota, racional,……...... buenop…………. hartas cosas más de seguro habría que investigar para hacerse una idea completa de tí ....... pero hasta el momento poco te conozco así que lo voy a dejar hasta ahí ….

Primero te adelanto que tomes esto como un juego, un antecedente informal, a veces resultado de tu imaginación, realizado bajo la influencia de muchos turnos a cuestas, hambre y deshidratación…….. Sin embargo, capaz que algunas de estas respuestas, las menos, de este juego, puedan llegar a coincidir con tu realidad...... Por lo mismo, la significancia solamente se las das tú ........... Ahhhhhhhhh, y no me reclames por lo que resulte porque son tus respuestas, no mías.... solamente hago de un humilde "decodificador" de lo que me dijiste ....... yap ???? ......

Primero te cuento que acerca de " la " o " las " relaciones de pareja - sentimentales más significativas , lo que más a ellos les ha gustado de tí es lo buenísima compañera que has sido, lo adorable que has sido, que te han encontrado preciosa y linda por no decir exquisita ( son tus palabras )y la confianza que les has generado, lo mucho que han sentido acerca de cuánto los llegaste a entender ; pareciera también que tu lealtad y fidelidad nunca fueron problema para que ellos dudaran de ti ……Al contrario, a ti te gustan que sean lindos, muy independientes, físicamente peludos…… Y definitivamente lo que no te gusta de los hombres es que tengan mal genio o carácter …… Y lo otro que te encanta es poder “apretarlos” mucho cuando estás con ellos …. ….. Ahora, si hablamos de lo que te llama la atención de tus enemigos lo primero es que sientes algo parecido a una repulsión dado que te dan asco. Por eso, aunque no te dan miedo, igual te afectan ya que los encuentras sucios y feos del alma. Pero si se te aparecen muy rápido cerca de ti sí te molestan y sobretodo si se mantienen cerca de ti …….. Y pidiéndote disculpas por meterme en tu vida íntima, sin que lo hayas sabido, en cierto sentido el sexo te gusta por lo rico del "aroma" que se genera en esos instantes, y además de encontrarlo excitante .....casi adictivo. Pero a su vez se da la paradoja que aunque encuentras que te gusta mucho no lo “tomas” mucho porque te genera “gastritis” y es “irritante” ( obviamente que son otros los motivos )…… … así que …… dejémoslo ahí no más ….ahhhhhh, y lo otro es que te gusta “ de todas las formas “… jajajajajajaja….. Y acerca de el como visualizas la vida, la encuentras muy bonita y linda de ser vivida dada su inmensidad y lo extenso de lo no conocida; eso , a su vez, te genera inquietud y por lo mismo …….vivir te merece mucho respeto, con los demás y contigo misma ; así, aspiras a vivirla en forma relajada y tranquila, en paz y con el descanso que necesites según los momentos ……..



Ahora, te voy a decir que las prioridades actuales ( en el presente ) de tu vida son :

1. Tu familia de origen.
2. La posibilidad de encontrar una persona para amar.
3. Como no eres orgullosa por esencia, está cedediendo el dolor en tu orgullo de algo reciente que te hirió pero que ya está pasando y lo estás olvidando ….
4. Que te vaya bien en la beca.
5. El dinero. ( tienes muy poco apego por el dinero ).

Y para terminar, vamos a hablar de tu " gente ",

Te cuento que si a alguna persona nunca podrías olvidar en esta vida , ya sea por cómo es o por su significancia, más por lo positiva para tí , esa es Carola.... sí.... la mismísima Carola…………

A quién consideras, íntimamente, como la persona que cumple con todas las características para ser nominado o considerado como una verdadera amiga , y así lo sientes , esa es Lily……..

Y si hay alguna persona a la cual verdadera y realmente quieres o quisiste, aprecias o apreciaste , recuerdas , entiendes o creíste entender, y amas o amaste de una forma especial y distinta al resto, ese es Jaime………….

Por si no lo sabías, te cuento que Berta , es tu " Alma Gemela ".

Y a David , por los motivos que solamente tu sabes, la tendrás presente, esté o no esté a tu lado, por gran parte de lo que te reste por vivir ……..

Muchos saludos ….


Alejandro .

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 1/10/2007 09:00:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------