Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, September 27, 2006

entrevistap .....

Yogibike dice:
cuéntame de tu cargo
Yogibike dice:
hay fecha para comenzar la aventura ya?
Alejandro dice:
el lunes ... me llamó el "jefe" y me pidió empezar el lunes ... y parece que el viernes quiere que me acerque para explicarme los "roles" de Wonka .....
Yogibike dice:
que bién...
Yogibike dice:
wonka lucirá sus mejores galas... entonces
Alejandro dice:
mira...
Alejandro dice:
al final eran 6 los escogidos .... el "6"... era yo, ya que no me ubicaban por ningún lado ....
Alejandro dice:
y a la psicóloga que me avisó ayer le pregunté quién era el otro... y me dijo que era XXXXXXXXX, que lo ubico por nombre, y que es bueno y conocido... no me quiso decir quienes eran los otros, pero me dió a entender que me querían a mí, aunque los otros "eran buenos y con más experiencia" .... ¿ qué opinas ?
Yogibike dice:
y te conocen?
Yogibike dice:
digo personalmente...
Alejandro dice:
lo que pasa es que el proceso de selección ya había terminado y pasaron 3 semanas tratando de ubicarme luego que se terminó ...... y me encontraron .... y me citaron para pruebas psicológicas para un marte ( hace como 3 semanas ) .. y adivina qué pasó ?
Yogibike dice:
dime
Alejandro dice:
pasó que estaba citado a las 9:30, y me quedé dormido ... y obviamente no fuí.... Así que me dije .... bueno, por algo será
Alejandro dice:
de todas maneras, me dió mha rabia conmigo ...... y esa semana además no andaba muy bien que digamos ....
Yogibike dice:
y...
Yogibike dice:
(menos mal entonces)
Alejandro dice:
y pasaron como 10 días, y me llamaron de nuevo.... y me dijeron si podía ir al día siguiente ( un viernes ) . "otra vez".... Wonka dijo " la segunda señal " ... ( la primera había sido el que me buscaran ya concluída la selección )....
Alejandro dice:
y también me quedé dormido, pero igual fuí ..... La psicóloga me dijo, " pero ...... " ... y yo le dije " bueno ... no hay problema ... " ....y me dijo " no está bien ..... te hago igual las pruebas .... " ( 3ra. señal )
Alejandro dice:
sigo ?
Yogibike dice:
sipos...!
Alejandro dice:
hice las pruebas muy relajado, le llamó la atención que las hiciera rápido. . . . y algunas cosas me preguntó.....
Alejandro dice:
y , la 4ta. señal......
Alejandro dice:
me dijo ,
Alejandro dice:
te tiene que entrevistar el jefe de psiquiatría, la enfermera jefe y o mi colega o yo .... " pero ojalá sea yo, porque te doy el pase altiro .... " ......
Yogibike dice:
Yogibike dice:
sabia que habia algo de seducción en esto...
Yogibike dice:
Yogibike dice:
pero no se puede evitar!
Alejandro dice:
y me llamaron el lunes, para citarme pal día siguiente, a las 9:20 ...... No sé por qué, pero otra vez me quedé dormido, no tanto, y llegué a las 9:35 ......
Alejandro dice:
y en la entrevista , viene lo mejor ......
Alejandro dice:
el jefe psiquiatra me preguntó varias cosas, que cómo trabajaba, que cualidades tenía , etc..... y mis respuestas fueron, revisándolas bien, muy atípicas .....
Alejandro dice:
dije que era buen psiquiatra, distinto a la mayoría, dictador con mis pacientes pero muy "ocupado" de ellos, de la línea biológica ( allá no lo son ), transgresor,etc....
Yogibike dice:
eres todo lo contrario entonces a lo clásico...
Alejandro dice:
con la camiseta muy puesta, élme preguntó por qué el Barros Lo ?
Yogibike dice:
y eso es un excelente gancho para un servicio acostumbrado a... "lo mismo de siempre"...
Yogibike dice:
y...?
Alejandro dice:
porque había salido en el diario no más.... y que nunca había estado en ese hospital ....
Alejandro dice:
la cara que puso fue de incredulidad ... en serio ....
Yogibike dice:
lo creo!!
Alejandro dice:
pero añadí
Alejandro dice:
que no era para preocuparse pues se supone que uno trabaja igual no importando dónde estuviese......
Alejandro dice:
y eso le gustó ....
Yogibike dice:
genial...
Yogibike dice:
el remate...
Alejandro dice:
y me dijo por qué qquería trabajar allá ?
Yogibike dice:
no me extraña de ti...
Alejandro dice:
y Wonka dijo
Alejandro dice:
1. Para aportar ... y 2. Para, de alguna foirma, participar en docencia ....
Alejandro dice:
el proyecto que tienen es de tomar una gran población, y hacerse "cargo" de esa población en forma íntegra.... osea, algo nuevo.... y me dijo que me parecía ?
Alejandro dice:
y Wonka responde : " perfecto .... por lo que me explica, es algo nuevo, distinto y que transgrede lo conocido ..... menos mal que le respondí hace un rato que yo era algo transgresor así que, mejor quel proyecto sea así " .....
Yogibike dice:
te felicito...
Yogibike dice:
con razón te eligieron...
Yogibike dice:
plan trasgresor-profesional trasgresor...
Alejandro dice:
y luego la psicóloga me dijo :
Alejandro dice:
mis 3 mejores cualidades , y mis 3 peores deficiencias ..... al trabajar ...
Alejandro dice:
cualidades : 1. buen psiquiatra .... con buena base .... 2. Responsable ...... 3. Ocupado y preocupado de mis pacientes
Alejandro dice:
deficiencias ... 1. impuntual ( no podía no decirlo, aunque soy bien puntual ) .... 2. que cuando me equivoco, siempre doy buenas explicaciones o excusas, entonces entro en conflicto y 3. no se me ocurría nada más, y la psicóloga me dice : no es necesario que sigas ....
Yogibike dice:
Alejandro dice:
la enfermera, a quién le caí bien por mis respuestas ( ya que se río siempre de ellas ) ...... me preguntó :
Alejandro dice:
¿ y cómo ha sido su relación con los jefes que ha tenido ? ....
Alejandro dice:
y respondí :" . . . . profesional y lejana "
Yogibike dice:
Alejandro dice:
y me re-pregunta : ¿ por qué ? ....
Alejandro dice:
y le respondo : " porque meterse con los jefes lleva a puros problemas .... "
Yogibike dice:
Alejandro dice:
y el psiquiatra jefe otra vez puso cara de
Alejandro dice:
Yogibike dice:
no era pa'menos...
Alejandro dice:
sip .....
Alejandro dice:
después, me preguntaron otras cosas.... y si podía, si es que era elegido, empezar en Octubre .... y dije que si me avisaban pronto me organizaba rápido ......
Yogibike dice:
que entrevista mas atípica... me habría gustado oír los comentarios posteriores...
Alejandro dice:
y el jefe este, medio picado rápidamente me preguntó ¿ y si no lo elegimos ?.....
Yogibike dice:
Alejandro dice:
ya saldrá otro hospital en El Mercurio ..... buscando psiquiatras .....
Alejandro dice:
Yogibike dice:
la cagaste!!!!!!!
Yogibike dice:
WENAAAAAAAAAAAAAAA
Alejandro dice:
y ahí, me dijeron otras cosas y vino la despedida......
Alejandro dice:
y yo ya de pie y ellos sentados, yo para irme .... en eso.. el psiquiatra me dice .... Si lo elegimos, es fundamental la PUNTUALIDAD que es una de sus deficiencias, según lo que dijo ......
Yogibike dice:
Alejandro dice:
Wonka... ( pensó rápido ) y contestó :
Alejandro dice:
pero soy RESPONSABLE Y TRABAJO BIEN ... que dije eran mis mejores cualidades .....
Alejandro dice:
entonces, añadí :
Alejandro dice:
Mire.... soy separado, pero al menos 3 veces a la semana llevo a mis hijos al colegio, lo que implica que me levanto a las 6 am... a las 7:25 los dejo en el colegio.... así que no es que yo no ocupe mi tiempo mal .....así que puede estar tranquilo .....
Alejandro dice:
y él me dijo ( todo esto yo de pie y casi saliendo ya del lugar ) : " ahhhhh ... entonces si los deja a las 7:25 en el colegio, entonces de más a las 8 am puede estar acá ... "
Yogibike dice:
pillo el viejito...
Alejandro dice:
y Wonka, implacable e impertérritamente, le contesta :
Alejandro dice:
" A las 8:15 será ... siempre hay imponderables .... " ...... .... jajajaja....
Alejandro dice:
y ahí se ríeron todos ... y me fuí .....
Yogibike dice:
no era pa'menos....
Alejandro dice:
y de ahí no supe más hasta ayer que me llamaron ...
Yogibike dice:
que wena....
Yogibike dice:
seagal implacable en acción...
Yogibike dice:
bien!
Alejandro dice:
Por eso te decía que estaba contento con haberme ganado el cargo, ya que fuí Yo ....
Yogibike dice:
cierto...
Yogibike dice:
con toooooooooooooodas sus letras....
Yogibike dice:
yo... el jueves tengo que contarte algo que me pasó hoy
Alejandro dice:
tu me preguntabas si me conocían .... y yo no conozco a nadie de allá ...
Alejandro dice:
hoy ?
Yogibike dice:
no se si es importante....
Yogibike dice:
sip...
Yogibike dice:
creo que fué mas importante para la persona que me encontró...
Yogibike dice:
ahi te cuento...
Alejandro dice:
mmmmm ...
Yogibike dice:
ahora me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Alejandro dice:
buenop ....
Yogibike dice:
porque mmmmmmmmmmmmm
Alejandro dice:
porque intuyo que, además de importante para quién te encontró, fue también "muy" importante para tí ...... Pero el jueves lo voy a corroborar ....
Yogibike dice:
cierto....
Yogibike dice:
yap...
Yogibike dice:
buenas noches
Yogibike dice:
cuídate
Yogibike dice:
has tuto...
Alejandro dice:
sip ... yo también me voy .....
Yogibike dice:
mañana te levantas a las 6...
Alejandro dice:
chaus Amigop ...
Yogibike dice:
y quedas desocupado a las 8:15
Alejandro dice:
nop... estoy sin auto todavía ...
Yogibike dice:
y capaz que pase algo!...
Alejandro dice:
así que de seguro llego atrasado a la consulta . JAJAJAJAJAJAJAJA
Yogibike dice:
Yogibike dice:
chao
Alejandro dice:
CHAUS

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 9/27/2006 01:18:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------