Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, September 25, 2006

Nicolás y sus miedos .....

Yogibike dice:
yap... volvip...
Yogibike dice:
los niños... volvieron a clases...?
Yogibike dice:
estan bien todos
Alejandro dice:
SIP
Alejandro dice:
SIP
Alejandro dice:
ayer fueron al dpto.
Yogibike dice:
y que dicen de el...
Alejandro dice:
ohhhhhh..... es bonito, pero algo chico...
Alejandro dice:
fue la Alicia también ......
Yogibike dice:
en serio...
Yogibike dice:
y que dijo ella...
Alejandro dice:
sip....
Alejandro dice:
qué dijo ?
Alejandro dice:
en resumen .... le encantó ....
Yogibike dice:
mira que bien...
Alejandro dice:
sip
Alejandro dice:
oye?
Yogibike dice:
dime
Alejandro dice:
ayer cuándo íbamos al dpto ( porque me fueron a dejar en la tarde, ya que estoy sin auto ),
Alejandro dice:
le dije a Alicia sobre el ortodoncista y cómo le había ido al Nico contigo y todo el resto ...
Alejandro dice:
y el Nico eschaba atentamente...
Alejandro dice:
hasta que tomó la palabra él .. y empezó a preguntar mho ...
Alejandro dice:
y por qué tenía que ir a otro dentista... y mhas preguntas ....
Alejandro dice:
hasta que llegó a la pregunta clave ....
Alejandro dice:
y dijo : ¿ pero cómo se llama el otro dentista ? ..... y ? qué hace el otro dentista ?
Alejandro dice:
y le dije que era un ORTODONCISTA y le dije que hacía ......
Alejandro dice:
y...
Alejandro dice:
el Nico ... respiró aliviado
Alejandro dice:
sabes por qué ?
Yogibike dice:
dale
Alejandro dice:
porque dijo , muy contento ..... : " Ahhhhh..... Es que yo había entendido EXORCISTA "

Yogibike dice:
que wenaaa...
Alejandro dice:
pobrecito ..... estaba muy asustadop
Alejandro dice:
ese es mi Nico ..... igual de despitado que yop ...
Yogibike dice:
quizá desde cuando estaba asustado...
Alejandro dice:
sip ..... si la cara de alivio que puso fue tremenda .... JAJAJAJAJAJAJA....
Yogibike dice:
lo van a llevar al ortodoncista ....
Alejandro dice:
SIP....hoy me pongo de acuerdo con ella.... lo va a llevar ella mejor .... cedió ......
Alejandro dice:
debe haber influido el dpto.....
Yogibike dice:
que bueno...
Alejandro dice:
mirap ..... sabes que eres un "Neopatriarca".... igual que yop ... supongop .....
Yogibike dice:
lo leí...
Yogibike dice:
buena clasificación de especímenes XY...
Alejandro dice:
sip
Yogibike dice:
te falta clasificar a las XX....
Alejandro dice:
las tengo ... hace tiempo lo publiqué ......
Yogibike dice:
buscaré entonces...
Yogibike dice:
decidí vivir cada día como venga...
Alejandro dice:
Maturna habla de eso mho
Yogibike dice:
ayer vi... Charlie y la fábrica de chocolates...!!
Yogibike dice:
con la caro...
Yogibike dice:
comentario de la caro...
Alejandro dice:
Wonka
Yogibike dice:
que película mas freak...
Alejandro dice:
a ver?
Alejandro dice:
qué es "freak" para ella ?
Yogibike dice:
eso le pregunté...
Yogibike dice:
y me dijo:....
Yogibike dice:
loco... pero interesante....
Yogibike dice:
le gustó el mensaje...
Alejandro dice:
oye?
Alejandro dice:
y estás de acuerdo con mi posteo sobre "Sagl y la fab......"
Alejandro dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2005/12/sagl-and-chocolate-factory.html
Yogibike dice:
veamos
Yogibike dice:
bien.... un análisis escueto pero preciso....
Alejandro dice:
y qué podrías agregar tu ... en relación a Wonka y yo ?... me interesa saber que dices ....
Yogibike dice:
mas que una relación entre tu y el personaje, para mi, lo importante es en... "Extraño en un ambiente familiar
Gustoso de ser incorporado en un ambiente familiar".... ser capaz de crear un ambiente familiar....
Yogibike dice:
hey... es con cariño...
Alejandro dice:
sip.... eso tenía relación , y mho, al estar separado y sentir no tener pertenencia al estar "durmiendo" en el dpto de mis papás ....
Alejandro dice:
pero hoy no es tan así .. no me siento así yap ....
Yogibike dice:
por eso es tan importante esta nueva etapa en la que estas creando tu propio ambiente... aunque sea chiquito como dijeron los niños...
Alejandro dice:
sip .... ya lo creo ......
Alejandro dice:
y no te corras pal jueves ... yap ? .....
Yogibike dice:
okey...
Alejandro dice:
tengo que atender ahora ..... hablamos más ratop ....
Yogibike dice:
yapos...
Yogibike dice:
cuidate
Alejandro dice:
me cuidaré ....

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 9/25/2006 02:19:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------