Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, September 25, 2006

Habemus nuevo trabajop .....


Yogibike dice:
lo pensaré...
Yogibike dice:
yap
Yogibike dice:
por ahora trabajaré un poco...
Alejandro dice:
oye?
Yogibike dice:
Alejandro dice:
wait.....
Yogibike dice:
debo comprar la cena del jueves
Alejandro dice:
sip
Yogibike dice:
dime
Alejandro dice:
oyep?
Alejandro dice:
me gané el cargo de 22 horas en el H. Barros Luco ... me llamaron recién por teléfonop .....
Yogibike dice:
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yogibike dice:
celebración habemus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandro dice:
sip....
Yogibike dice:
te felicito...
Yogibike dice:
me alegro muchisimo...
Alejandro dice:
otra aventura para Wonka .....
Yogibike dice:
de corazón...
Yogibike dice:
Alejandro dice:
amigop...... Tu me guiaste acerca para ver otros horizontes .....
Yogibike dice:
si... que hermoso es ver que los amigos van avanzando... es casi como un paso propio...
Yogibike dice:
estoy feliz...
Alejandro dice:
cuando nos veamos, te voy a comentar cómo fue el proceso de selección. . . lleno de "señales".....
Alejandro dice:
y que hizo que quisiera o no, siempre fuera YO, el que se presentara a las pruebas psicológicas y entrevistas ......
Alejandro dice:
y eso me tiene contento ... más que el cargo en si
Yogibike dice:

bien


Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 9/25/2006 05:29:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------