Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Tuesday, July 12, 2005

De Sebastián para Sonia ......

" Para mí es difícil explicar todo lo que siento por tí mamá. Primero quiero decirte que te quiero mucho y tengo una gran admiración hacia tí por toda la sabiduría que posees. Este año 2004, que ha sido malo, dejémoslo como un año para sacar conclusiones, que nos permitan en años posteriores enfrentar la vida con optimismo y vivir el día a día lo más positivamente, aunque nos cueste. Por eso mamá te deseo, con toda mi fé, que este año 2005, encontremos una salud física y mental plenas.

Como dijo Buda en sus cuatro nobles verdades :

1. Es verdad que existe el sufrimiento.
2. Es verdad que el sufrimiento tiene una causa que lo provoca.
3. Es verdad que si cesan las causas de algo también cesan los resultados.
4. Puesto que si cesan las causas también cesan los resultados, es verdad que hay un camino para hacer cesar el sufrimiento.

Te quiero mucho, Sebastián . " .................................................................................................................................. Esperando el próximo 1 de Agosto.
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 7/12/2005 01:35:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------