Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Sunday, July 10, 2005

Habemus Polémica

Yogibike,

Sé objetivo.... Lee lo que escribiste ... En serio....léelo.....
((" esto me pasa por meterme donde no me corresponde.... pero que va.... ahí va mas bien....creo sinceramente que eres parte de un juego de dos amigas algo "lateadas" de sus vidas... seagal con su inocencia calza a la perfección y no sé exactamente que va a pasar mañana, sé que en realidad esto no depende de ti y si estás dispuesto a seguir el juego... dale, pero ten claro que es eso.... es solo un juego y las reglas no las pones tu... las pone ella... dará y quitará cuerda... es su estilo, es su escenario y eso lo comprobaste el otro día en el patio....cuídate..... o mas bien actúa tu y que se cuide ella, ese sería un acto al estilo "implacable"....."que la pases bien..... Yogibike..........” )) …..((Como pueden las espectativas alterar nuestro estado anímico....?.... muy fácil, sientes un nudo en la guata, tu pulso se altera, pierdes la capacidad de concentración , pupilas dilatadas, desorientación.... "Ansiedad habemus".... y para que....?Hay que identificar estos signos y síntomas y evitar que se hagan cuerpo en uno.... ya que ocurrirá lo inevitable.... el guión de nuestra existencia se escapará de nuestras manos.... y.... ojo....en manos de quien o quienes quedará....?Autocontrol !!!..... al final esa es la llave para obtener resultados y es lo que te quise decir.... pero no entendiste bien....TU ESCRIBES TU GUIÓN.... DE TI DEPENDE...!!!.... RECURSOS TE SOBRAN.... !!!!!!..... Observa y actúa con calma y verás que todo se dará según tus deseos....firma.... Yogibike.... que no esta Confundido... y no es Nostradamus.... tampoco Chanta.... y no se autoproclama de Nada.....))

Lo he leído varias veces :

1. Lo único que se “acerca” al concepto de “autocontrol” que usas es una palabra : “cúidate “ ……Sé, que escondidamente, pudiese inferir cosas que tu dices que yo no entendí…. Lo que estoy señalando, es que planteaste un hecho “premonitorio” , una "profesía”, una "expectativa" ( hablando en tus términos )que por lo mismo llamó mi atención, y dado que , incluso más “ocultaste” ante mi presión por que lo dijeras lo “agrandaste” más… es decir, puedo pensar que ante la aparición del darte cuenta de que no tenías claro que pasaría mejor ,sospecho que pudiste haber pensado,reflexionado, soñado, crepuscularizado o no, “
mmmmmm…mejor gano tiempo….
2. Así, entiendo mejor la frase de inicio de tu profesía : “
me pasa por meterme donde no me corresponde.... pero que va.... ahí va mas bien...
3. Ahora, aunque no muy bien explicado técnica y específicamente, pero si en lo general, aquello de las expectativas, síntomnas , guiones..etc., es cierto… muy correcto, y además me sirve para ver el cómo proyectas lo que a ti te pasa…..en ese punto estoy muy de acuerdo…..


4. Bueno… y a cerca de tu “firma”….:

a) Sé que no eres Nostradamus, así como yo sé que no soy Seagal, sé que Mauricio no es Vimarin y sé que C.D. no es Yogibike…..
b) Sé que no estás confundido… usé el término “ Confusión “ tal como lo utilizé yo, de una forma integradora de distintos elementos con lo cual se pudiera entender de mejor forma lo que yo expresaba “ confusamente”…
De hecho no comentaría esto, si es que pensara que estás confundido, conmocionado ,post secuelado…osea, si estuvieses con una alteración cualitativa en tu nivel de conciencia…
c) Acerca de lo que dices de que no te autoproclamas de nada, es cierto. Tu no lo hiciste, lo sé, obvio, como por lo mismo utilizé lo de usar comillas para referir Adivino Autoproclamado, y es más … no digo que lo seas sino que lo atribuyo a un “rol”…..
d) Lo de CHANTA, implacablaemente se mantiene sin ninguna modificación…por eso no hubo uso de comillas, y por eso además lo señale apoyado de signos de exclamación…..

5. Y aprovecho esta tribuna para calificar tu blog : BRILLANTE
http://yogibike.blogspot.com/2005/07/jueves-7-bendito-descontrol.html
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 7/10/2005 03:30:00 pm :: 7 comments

Post a Comment

-------------------------------------