Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Sunday, July 03, 2005

Freud dice que los accidentes no existen ....

Lo dice él, y aunque no es sinónimo de que sea 100 % cierto, lo dice él..... Me acabo de enterar, recién, de algo que me hace, o me recuerda , mejor dicho, lo compleja que es la vida....Algo que a lo mejor, o de seguro no tendrá ninguna repercusión objetiva ni directa en mí ( aunque Yogibike por algo anda transmitiendo del Efecto Mariposa ) , pero que ya la tiene en forma subjetiva e indirecta.... Es una rara y extraña sensación, hasta dolorosa....pero bien, me alegra porque me demuestra que estoy vivo.... es bueno sentir y verse "afectado", pero por cierto que ojalá siempre en forma positiva más que negativa........ Escribir esto es raro, yo no lo entiendo mucho, así que me imagino lo incomprensible o incoherente que resultará para quienes "accidentalmente" lleguen a leer esto.....pero es cierto que sí habrán otros que lo comprenderan inmediatamente...........................................mejor me voy a dormir......................................ojalá que pueda hacerlo.............................................Esperando el próximo 1 de Agosto........
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 7/03/2005 03:36:00 am :: 8 comments

Post a Comment

-------------------------------------