Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Thursday, November 09, 2006

cosas y más cosas ......

Alejandro dice:
holap
Yogibike... cocinando... dice:
me estaba fumando un pucho afuera...
Alejandro dice:
ahhhhhh...
Yogibike... cocinando... dice:
puchas aun no he leido lo que me enviaste... disculpa
Yogibike... cocinando... dice:
esta semana ha sido muy intensa
Yogibike... cocinando... dice:
padre... chofer... hijo...
Yogibike... cocinando... dice:
cocinero...
Alejandro dice:
hoy en la mañana dí la conferencia....
Yogibike... cocinando... dice:
dentista...
Yogibike... cocinando... dice:
y?...
Yogibike... cocinando... dice:
buena debe haber sido...
Alejandro dice:
Wonka sacó el sombrero, conejo, naipes y bastón .....
Alejandro dice:
estuvo muy buena según dijeron .....
Alejandro dice:
se entendió el mensaje ....
Yogibike... dice:
que bueno... me alegro muchísimo...
Alejandro dice:
y de hecho me hicieron preguntas como por 20 minutos....
Yogibike... dice:
ego... en alza...
Yogibike... dice:
como la bolsa...
Yogibike... dice:
bien!
Alejandro dice:
nada de ego....
Yogibike... dice:

Alejandro dice:
fui a aportar ..... y se lkogró
Yogibike... dice:
es positivo... te empuja a hacer cosas mejores...
Alejandro dice:
sip......
Yogibike... dice:
a eso me refiero
Alejandro dice:
y en el Hospital, el "jefe" me invitó a hacer turnos de reemplazo en Emergencia..... me recomendó..... y empiezo con 3 reemplazos en Diciembre ......
Yogibike... dice:
que bueno...
Alejandro dice:
osea, son como 10 turnos en total
Yogibike... dice:
mas pega eso si... pero será gratificante ya que en cierto modo es un reconocimiento a tu labor...
Alejandro dice:
pero sabes..... ?
Alejandro dice:
hoy algo me alegró mucho...
Yogibike... dice:
que?... si se puede saber...
Alejandro dice:
hoy en la consulta, la mamá de la Vero y Alejandra, me hizo el comentario de que me veía felíz....... que me notaba contento y bien..... que notaba cuanto me gustaba lo que hacía al trabajar y hablar de cosas ( trabajo, congreso, etc ).... y me dijo que tenía mucha suerte de ser felíz al hacer lo que gustaba..... al trabajar..... Me alegró que ella lo notara ......
Yogibike... dice:
y tu lo sientes asi... verdad?
Alejandro dice:
fue un comentario de ella muy espontáneo...
Alejandro dice:
sip..... me siento re-bien...... estoy haciendo las cosas con gusto .....
Yogibike... dice:
vas por el camino correcto entonces...
Alejandro dice:
aunque no me gusta que todo sea trabajo, me gustó el que me viera bien ...... eso más que nada.......
Yogibike... dice:
se irradia la alegría cuando estas bien... o por lo menos cuando estas haciendo cosas que te hacen sentir bien...
Alejandro dice:
ojalá se mantenga........
Yogibike... dice:
duro ha sido el camino...
Yogibike... dice:
y debes trabajar para que esto se mantenga y crezca...
Alejandro dice:
sip....... harto ....... pero bien ....... en eso estoy ....... por lo menos no lo hago como obligación sino sale así no más......
Yogibike... dice:
bien... bien...
Yogibike... dice:
yo estoy de super-papa
Yogibike... dice:
la sonia se fue a un retiro...
Yogibike... dice:
hasta el domingo...
Alejandro dice:

Yogibike... dice:
por lo que "sr. corales" soy...
Alejandro dice:
jajajajjajajjajajaja.... Yogicorales
Yogibike... dice:
pa'variar!...
Alejandro dice:
YogidueñodelCircop !!!!!
Yogibike... dice:
siiiiiii
Yogibike... dice:
mañana debo ir a la premiacion de la cote
Yogibike... dice:
la chica se mandó un cuento...
Yogibike... dice:
y ganó... el premio literario...
Yogibike... dice:
de su colegio...
Alejandro dice:
la nueva generación se empieza a tomar el mundo ......
Yogibike... dice:

Yogibike... dice:
asi es...
Yogibike... dice:
la caro... es una actriz hecha y derecha... actuó en un cafe concert
Alejandro dice:

Alejandro dice:
farandulerap?
Yogibike... dice:
aun se me paran los pelos cuando recuerdo su actuación...
Alejandro dice:
por?
Yogibike... dice:
no podia creer... que "esa" era mi niña de las rodillas...
Yogibike... dice:
se sentaba a cabalgar en mis rodillas...
Yogibike... dice:
y ahora es una mujer... chutap...
Alejandro dice:
estai como "El padre de la Novia" ... la película de S.Martin ....!!!!!
Yogibike... dice:
asi es...
Yogibike... dice:
y la fran... aperrada preparando la PSU...
Alejandro dice:
jajajjajajajja... el Nico andaba urgido por la prueba Simce...
Yogibike... dice:
tienen vidas intensas esas cabras...
Yogibike... dice:
las envidio sanamente...
Alejandro dice:
eso no es envidia...... es Amor: les deseas lo mejor ......
Yogibike... dice:
y las impulso a que sigan adelante...
Yogibike... dice:
cierto...
Alejandro dice:
Te Amo = Te deseo lo mejor para tí .
Yogibike... dice:
cierto es...
Yogibike... dice:
yap... me voy a dormir...
Alejandro dice:
yap......
Yogibike... dice:
mañana me levanto muy temprano...
Yogibike... dice:
las fuerzas a veces me faltan...
Alejandro dice:
Nos vemos amigo ..... Disfruta de tu "retiro"...
Yogibike... dice:
estoy medio cansado...
Alejandro dice:
bye.......
Yogibike... dice:
bye

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 11/09/2006 11:19:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------