Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Friday, October 27, 2006

pre-viaje ....

Ygbk... dice:
hola...
....................... dice:
Hola
....................... dice:
¿ cómo va la vida ?
Ygbk... dice:
ufff...
Ygbk... dice:
mejor no te cuento...
....................... dice:
lo dejo a tu criterio ...
Ygbk... dice:
es algo para conversar personalmente
....................... dice:
confío en tu criterio . . . .
....................... dice:
bueno Yogiamigo...... hazte el tiempo para conversar ..... además .... me debes saludar por adelantado por mi cumpleaños..... acuérdate que el 1 de Noviembre viajo temprano ....
....................... dice:
y eso igual algo me tiene complicado .....
Ygbk... dice:
en lo único que me va bién... como siempre... mi profesión...
....................... dice:
me parece conocido ese tema ..... " en lo único que me va bién... como siempre... mi profesión..."
Ygbk... dice:
de veras que vas a viajar
Ygbk... dice:
lo había olvidado...
Ygbk... dice:
en realidad ando muy distraído...
....................... dice:
igual yop .....
....................... dice:
sabes?
Ygbk... dice:
ke...
....................... dice:
me enteré que a ese congreso... que es bien topísimo..... viajo solo-solo .....
Ygbk... dice:
chutap...
Ygbk... dice:
mejor aún...
Ygbk... dice:
entonces...
Ygbk... dice:
wonka dueño absoluto de la situación...
....................... dice:
no va , de parte del laboratorio, ningún otro colega, ni menos alguien del lab. ... osea.... viajo solo para allá ...
Ygbk... dice:
donde es?
....................... dice:
sentimientos encontrados.....
Ygbk... dice:
asi es...
Ygbk... dice:
pero "para" algo será...
....................... dice:
"para" ... ?
....................... dice:
ojalá ...
Ygbk... dice:
pronto lo sabrás...
Ygbk... dice:
los acontecimientos ocurren rapido...
Ygbk... dice:
y sus consecuencias se viven prontamente en estos tiempos...
....................... dice:
viajo a Colonia, Uruguay ....
Ygbk... dice:
eso... de veras que te conté que es lindo
Ygbk... dice:
en la otra ribera del rio de la plata
....................... dice:
sip.....
Ygbk... dice:
te va a ir bién...
Ygbk... dice:
un aire fresco... en la vida del obrero
Yogibike dice:
hablamos mañana...
....................... dice:
buenop... y tranquilop... Amigo
Yogibike dice:
mañana será otro día...
Yogibike dice:
dormir me hará bien
....................... dice:
a mí también ...
Yogibike dice:
buenas noches

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 10/27/2006 01:07:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------