Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, October 18, 2006

very fast .....

Ygbk... dijo:
no te vayas
Ygbk... dijo:
si puedes?
Alejandro dijo:
estoy atendiendo .. ok ?
Ygbk... dijo:
ok
Ygbk... dijo:
me avisas cuando te desocupes...
amigo que tal va todo?
Alejandro dice:
la vida va rápido....
Ygbk... dice:
cuenta... que tan rapido va...
Alejandro dice:
ehhhhhh.... llevando a los niños al colegio... haciéndole sus disertaciones.... atendiendo pacientes en el Barros Luco... piolita en el Barros Luco... pero "mostrándome"... bien en Maipú... la cagá en la consulta..... corriendo... "arte".... consultorías en los consultorios periféricos..... durmiendo profundamente en las noches...... con hambre en el día ...... en fin ...... Wonka soñando en el día con un futuro mejor... soñando con ……..... en fin……. no sé........ la vida es rara .... no sé ... tu me entiendes.... no sé si estoy felíz ……o …….... no sé……
Ygbk... dice:
.... por lo menos estas cansado... y eso es bueno
Ygbk... dice:
cansado de hacer mucho... "la siembra"...
Ygbk... dice:
y te cansarás mas aún... te lo aseguro...
Alejandro dice:
me lo aseguras ?
Ygbk... dice:
así será... no tengo dudas
Ygbk... dice:
así que anda sobándote el lomo desde ahora... después dolerá más...
Ygbk... dice:
y cuando llegue el momento de la cosecha...
Ygbk... dice:
.............
Ygbk... dice:
será un momento de profunda satisfacción personal...
Ygbk... dice:
el cansancio desaparecerá y nuevo desafios aparecerán...
Ygbk... dice:
para iniciar el eterno ciclo....
Ygbk... dice:
una y otra vez... (agradece que eres joven...)
Ygbk... dice:
así es la vida!
Alejandro dice:
sip
Ygbk... dice:
en realidad me he dado cuenta que siembras lo que después quieres en el fondo cosechar... (la fuerza del destino)....
Ygbk... dice:
dale vueltas nomás...
Alejandro dice:
Mmmmmmm …….
Ygbk... dice:
si no mírame a mi... cosecho lo que he sembrado... (me refiero a lo personal)... y mientras no cambie de semilla...
Ygbk... dice:
he insista...
Ygbk... dice:
siempre cosecharé lo mismo...
Alejandro dice:
yo estoy en proceso de darle para adelante.... de estar con mis niños... de ver que puedo entregar...... no sé ....
Ygbk... dice:
bien...
Ygbk... dice:
lo interesante de esto es que mientras comienzas a avanzar, van apareciendo diversas formas y alternativas de alcanzar tus objetivos, incluso ellos se van modificando en la medida de que estos no encajan o no estan bien sintonizados con el nuevo estado personal que vas adquiriendo....
Ygbk... dice:
ah, y no es importante que puedas entregar a tus hijos... tu "estar" con ellos ya es una hermosa y gran contribución, ellos aprenden de ti... no tanto de tus conocimientos...
Ygbk... dice:
incluso estos estarán obsoletos para serles de utilidad en su edad adulta...
Alejandro dice:
si lo sé ..... mis niños "están " conmigo ... y "estoy" con ellos ... eso me tiene felíz .... y mucho ....
Ygbk... dice:
que bueno... corazón alegre... buenas vibras tienes...
Alejandro dice:
oye?
Ygbk... dice:
dime
Alejandro dice:
tu querías decirme algo hoy ...
Ygbk... dice:
si pero ahora es irrelevante....
Alejandro dice:
así es ...
Alejandro dice:
pre-destinado..... ANTES de lo DESTINADO .....
Ygbk... dice:
Asi .. es!
Alejandro dice:
yap
Ygbk... dice:
como esta el depto... hay algo nuevo...?
Alejandro dice:
nop ....
Alejandro dice:
osea …….cuentas nuevas.....
Ygbk... dice:
chutap
Ygbk... dice:
luz
Ygbk... dice:
gastos comunes
Ygbk... dice:
pero bueno... es el precio de la libertad...
Alejandro dice:
que paradoja ..... !
Ygbk... dice:
si no?
Alejandro dice:
THE PRICE OF FREEDOM
Ygbk... dice:
esta para blogearlo!
Ygbk... dice:
ya amigo.... te dejo
Alejandro dice:
YAP.....
Ygbk... dice:
mañana... recién es miércoles !!
Alejandro dice:
acuérdate del enemigo del exorcistap
Ygbk... dice:
pa'mas remate cambio de hora... me mata
Ygbk... dice:
si... mañana lo veo sin falta
Ygbk... dice:
y te llamo
Alejandro dice:
se sacó un 7 en su disertación de los "Fósiles"
Ygbk... dice:
que bien!
Alejandro dice:
y mañana el Nacho diserta en Inglés
Alejandro dice:
sabes de qué?
Alejandro dice:
de:
Ygbk... dice:
de ke?
Alejandro dice:
" DEMON OF TASMANIA " ....
Ygbk... dice:
que bien... disertará de algo "conocido"...
Alejandro dice:
JAJAJAJAJAJJAJAJA
Alejandro dice:
sip... yo se lo propusep .... JAJAJAJJA
Ygbk... dice:
cuídate... ah! y estoy bien...
Alejandro dice:
SI ... LO SÉ....
Ygbk... dice:
por lo menos de buen humor!
Alejandro dice:
Y DE OTRAS COSAS TAMBIÉN ....
Ygbk... dice:
cierto...!!
Ygbk... dice:
muy cierto...!!
Ygbk... dice:
(esta grabación se autodestruirá en 5 segundos...)
Alejandro dice:
jajajajajajjjajajajajajajajajajajajaa

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 10/18/2006 12:41:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------