Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Friday, January 13, 2006

Otra de Ignacio .......


Yogibike... El Regreso !! dice:
tus influences estan bien...?
Yogibike... El Regreso !! dice:
ah...
Yogibike... El Regreso !! dice:
la katty regresa la otra semana y ella le buscara una hora tu hijo....
Alejandrop dice:
sip ..... Ignacio me volvió a sorprender ....te cuento ?
Yogibike... El Regreso !! dice:
esta semana ha sido muy recargada y mis secres no se mueven mucho en el tema de las citaciones...
Yogibike... El Regreso !! dice:
dime...
Alejandrop dice:
están en el Quisco con mi mamá ...... el sábado pasado un tío reunía toda la familia en un asado en su casa de Malloco, por lo que con mi mamá ellos venían y yo iba para verlos... la idea era, al final del día irme pal quisco con ellos ... aunque ellos no sabían ....
Alejandrop dice:
la cosa es que en la tarde le digo al Nacho, dándomelas de bkn, " Nachito ? ... quieres que de aquí me vaya con uds. al Quisco y me quedo todo el domingo también ... ? ... "....
Alejandrop dice:
qué crees que me contestó ? ... Implacablemente .....
Yogibike... dice:
no esperaba menos de ti....
Alejandrop dice:
nop ...
Alejandrop dice:
The Influence said :
Alejandrop dice:
" si tu quieres ..... sí me gustaría papá ..... " ......
Yogibike... dice:
...si tu quieres....
Yogibike... dice:
.... si me gustaria....
Yogibike... dice:
(no espero menos de ti...)


Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 1/13/2006 03:03:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------