Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Tuesday, August 30, 2005

Pronóstico General para "brujita" hasta Enero del 2006


En este momento usted tiene la tendencia de abandonar proyectos y compromisos a largo plazo, a cambiar hábitos personales y creencias religiosas, y a sentirse muy insatisfecha con muchos aspectos de su vida que antes lucían satisfactorios.Este es un tiempo de profundo e interno cuestionamiento y de cambios en actitudes profundamente arraigadas. Algunos de esos cambios podrían ser inconscientes, pero podrían hacerse evidentes en la falta de entusiasmo e interés que usted tiene por las cosas que usualmente ama y desea. Debido a que sus actitudes y valores están cambiando, muchas viejas ideas y sueños no son vistos nunca más como importantes. Si usted es religiosa, ética o toma losprincipios espirituales seriamente, este puede ser un tiempo de grandes dudas, autocuestionamiento y confusión acerca de lascosas que han sido importantes para usted.Independientemente de su tendencia filosófica (o la ausencia de ella), este es un tiempo en el que usted puede cometer grandes errores en asuntos prácticos. Los acuerdos y contratos de cualquier clase podrían no ser continuados hasta su terminación, ya estén relacionados con la construcción de una casa, la publicación de un manuscrito, la organización de un evento, etc. Si usted tiene serias dudas acerca de un proyecto a realizar, entonces probablemente hallará que lo mejor es postergarlo por un tiempo y analizar si éste refleja lo que usted realmente quiere o si implica demasiados compromisos. Usted se halla en un punto de su vida en el que sus más profundas convicciones, sentimientos e ideales están sufriendo algunos cambios, por lo que frecuentemente, se siente insegura de lo quequiere o actúa sobre las cosas que fueron importantes para usteden el pasado pero que ahora son de menos interés.Este es un tiempo excelente para cortar con viejos hábitos que sabe no le favorecen, pero no ha tenido la fuerza de voluntad suficiente para dejarlos. El cambio en sus actitudes ahora puede inspirarla para cortar los excesos. Usted podría encontrar que puede cambiar ahora una mala dieta o un mal hábitotales como el beber demasiado o el fumar. De hecho, usted puede eliminar muchas cosas de su vida. Algunas personas están inclinadas a convertirse en algo ascéticas debido a esta influencia astrológica. El ascetismo ayuda a algunas personas a enfocar su atención en lo que es realmente valioso y significativo para ellas y les da la necesidad de descubrirse internamente. Con frecuencia descubren el corazón o esencia demuchos de los cambios de su vida en este momento.Cuide su salud ahora, debido a que problemas físicos también pueden surgir. El ejercicio regular, pero sin una presión excesiva y el buen descanso ayudarán. Visite al médico para consultar en caso de que serios dolores u otros síntomas anormales aparezcan.
El entusiasmo y el progreso son los asuntos claves para este período de tiempo. Usted encontrará que otras personas que normalmente confrontan sus sugerencias son ahora más receptivos yla apoyan más. Las organizaciones, los negocios y las agencias gubernamentales también responden favorablemente a sus sugerencias y propuestas. La vida luce menos conflictiva ahora y algunas puertas que pudieron haber estado cerradas para usted por algún tiempo pueden abrirse con cierta facilidad ahora. Este e sun buen tiempo tanto para cuales quiera actividades organizativas,como para empresas de carácter personal. Las negociaciones yacuerdos que ocurren ahora tienen la posibilidad de funcionar muy favorablemente a largo plazo.Usted se autoproyecta bien en este período de tiempo. Se encuentra animada y entusiasta, y los demás se incorporan al inspirador y optimista estado de ánimo en que se encuentra usualmente. Hay mucho tiempo para la relajación y para hacer cosas para las cuales usted normalmente no tiene tiempo. Tome ventaja de sus ratos libres y de los recursos disponibles para enriquecer su vida, para aprender, para experimentar cosas nuevas, y para simplemente disfrutar la vida. Este es un tiempo maravilloso para salir, explorar y para disfrutar actividades vigorizantes.
Su habilidad para comunicarse de una calurosa ycomprensiva manera es particularmente fuerte en este momento.Usted tiene un arte para recoger los intereses e inquietudes deotros y efectivamente compartir sugerencias, así como una compasiva comprensión de las necesidades de otros.Si usted está teniendo una fase difícil con un miembro dela familia, compañero de trabajo, o amigo, este es un excelente período para despejar cualquier malentendido y desarrollar unmejor entendimiento. Este es un positivo y agradable período para usted. Se siente bien consigo misma y es capaz de compartir fácilmente sentimientos. Sus amigos son tan solidarios como usted lo es conellos. Ellos realmente la aprecian y se interesan por su bienestar.Los acuerdos o contratos que son escritos o firmados eneste período resultan bien, especialmente aquéllos relacionados directamente con su vida doméstica o personal.
Es probable que en este período alguien le ofrezca una muy prometedora oportunidad, o que usted tenga para alguien un ofrecimiento que considere mutuamente beneficioso. La oferta luce como un "acuerdo" que puede conducir a un tremendo crecimiento y éxito y aún así usted se pregunta si esto es demasiado bueno paraser cierto. Debido a que hay riesgos implicados, es imposible saber si la oferta funcionará bien, y en consecuencia usted podría sentirse insegura acerca de qué hacer. En verdad, existe el potencial para abrir nuevos caminos hacia el éxito y la plenitud, pero también existe una tendencia a pasarse de la raya debido al optimismo excesivo y a la tendencia a especular.Usualmente el mejor camino es proceder con algún tipo de plan,pero es casi imposible investigar exhaustivamente todo los detalles, y evitar la especulación insensata.Observe que el tiempo exacto de esta influencia astrológica depende en mucho de la exacta fecha de nacimiento, de manera que las fechas dadas son exactas solamente si su tiempo de nacimiento es muy exacto.
Es probable que ahora mejoren las relaciones con sus vecinos y con la gente que encuentra a diario en su vida. Usted está más tolerante, piadosa y dispuesta a permanecer con la mente más abierta a los tópicos que podría haber rápidamente criticado o rechazado en el pasado.La inquietud, tanto física como mental, puede llevarla arealizar viajes cortos que son tanto entretenidos como educacionales. Es una excelente idea comenzar un nuevo estudio ahora.
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/30/2005 12:25:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Pronóstico Amoroso para "brujita" ( 28/agosto al 27/noviembre )


Un aspecto armónico por tránsito Júpiter/Luna va a significar unabuena expansión en sus relaciones familiares. Esta fuerzaastrológica genera un gran torrente de energías positivas yarmónicas las cuales pueden beneficiar tanto a su hogar paternocomo a su familia conyugal en caso de que esté casada.Fundamentalmente, se encontrará usted mucho más abierta,optimista y generosa afectivamente, con lo que su actitud sepropagará y transmitirá a los restantes miembros de su familia.Si tiene hijos, se sentirá mucho más maternal, de buen humor ycon una gran vitalidad en su relación con ellos. En síntesis, lainfluencia armónica de este tránsito hace aumentar la calidad desus interrelaciones familiares y sentimentales en general, sobretodo porque las personas que intervienen en esa relación sonahora más capaces de abrirse y tomarse las cosas con mayorfilosofía. Todo esto supone mayor felicidad y estrechamiento delazos sentimentales, así como la posibilidad de disfrutar denuevas experiencias, de conversar acerca de temas interesantes, yde coincidir más en cuanto a los asuntos que atañen a toda lafamilia.Ahora usted está idealizando mucho más sus relacionessentimentales, y ve en ellas más allá de lo que antes podíavislumbrar. Si surge alguna pequeña susceptibilidad oproblemática afectiva, es capaz de superarla rápidamente graciasa su bondad y generosidad de espíritu. Es decir, tiene una actitud comprensiva, sabia, de sentido común y muy respetuosa.Experimenta que casi cualquier situación familiar, sentimental,relacionada con los hijos, con el noviazgo o con el matrimoniopuede ser solucionada sin grandes dificultades ni agobios. Portanto, este aspecto astrológico hace trascender las pequeñassusceptibilidades afectivas y le permite colocarse en un nivelmás optimista, positivo y vital.Si ahora no tiene usted pareja, éste es un buen momento paraestablecer una relación interesante y duradera, probablemente en algún viaje o desplazamiento. Si tiene novio, probablementedurante este período tomen decisiones importantes acerca de lafutura realización y materialización de un hogar entre ambos.Asimismo, esta posición astrológica es ideal para contraermatrimonio debido a que facilitará enormemente el logro de losrecursos materiales y el apoyo familiar necesarios para dar esepaso. Si está casada, en este período de tiempo podrá ampliar suhogar, mejorar sus bases, y ahondar en los lazos afectivos y decomprensión mutua. Tendrá ahora un gran apoyo en el propio senode su familia para establecer planes de expansión en su vidasocio-profesional con lo cual, si cuenta con su familia, obtendráun respaldo importantísimo en su trayectoria personal.
MARTE CUADRATURA LUNAINTENSIDAD: 3Este aspecto astrológico es un revulsivo para su vida emocional;es decir, se producirá una intensificación y revitalización enese nivel. Así, el gran problema será controlar ese aumento deenergía que se produce en sus estados anímicos, sus sentimientos,y sus relaciones amorosas y familiares. Harán acto de presenciaen su vida psicoafectiva el ardor, la entrega, el sacrificio y laespontaneidad, pero también pudieran surgir la susceptibilidad,la irritabilidad y la pasión. Por todo ello, ésta es una fase enla cual muchas cosas van a definirse en sus relaciones familiaresy sentimentales.Es posible que surja una pequeña desavenencia o roce con algúnser querido o allegado pero usted lo que ha de hacer es atemperarsus ánimos y controlarse. No tome ninguna decisión afectivabasándose en estados psíquicos de irritabilidad,hipersensibilidad y resentimiento. Más que nada es importante queconsiga el relax y la neutralidad psíquica para así poder ver lascosas con objetividad. Si ha ido acumulando pequeños rencores omalentendidos con alguna persona desde tiempo atrás, ahora es muy probable que salte la chispa y todo se ponga a la luz. Cuando esosurja, no discuta, sino simplemente comuníquese, procure entraren un ambiente de mutua confianza y no magnifique las cosas.Ahora es imprescindible que no haga melodramas ni que seconsidere víctima de los demás. Mire cara al futuro, propongasoluciones y tenga la suficiente grandeza de alma como paraperdonar.Si durante esta fase toma usted alguna responsabilidad familiar otiene que decidir algo en nombre de su familia, sea tremendamentecauta, pues se verá inducida a guiarse por la precipitación y elexcesivo atrevimiento. Así, si se produce un fallo o equivocaciónen su actuación, probablemente va a perder algo de la confianzaque su familia tenía en usted. Por ello, aquí también se trata deque se deje aconsejar por las personas convenientes y, sobretodo, que dilate las decisiones lo suficiente como para que éstasestén maduradas. A este respecto, no sea individualista y procureapoyarse en otras personas que le pudieran facilitar su labor.Sea directa, franca, espontánea y expresiva a la hora demanifestar sus estados emocionales y sus sentimientos, pero nocaiga en el extremo del acaloramiento, el enfado, o tratar deimponerse a las personas a las que quiere. Procure ser un pocomás respetuosa, amable y cariñosa en sus expresiones afectivas,evitando a toda costa la brusquedad y cultivando la amabilidad.Si suaviza sus expresiones afectivas, es mucho más probable quesus familiares y las personas allegadas se hagan más permeableshacia lo que usted les dice o sugiere. En cambio, si semanifiesta de forma dura, entonces ellos se cerrarán sobre símismos y se colocarán a la defensiva.Este también es un buen período para sacar a la luz de suconciencia elementos de la infancia y la adolescencia que todavíapodría tener usted activos en su subconsciente, como resultado deexperiencias psicoafectivas que no han sido todavía bienasimiladas. Si tiene alguna antipatía, resentimiento ocondicionamiento hacia algún miembro de su familia, es ahora unmomento adecuado para reflexionar y, posteriormente, mejorar susrelaciones con esa persona.
MARTE CUADRATURA VENUSINTENSIDAD: 3Este aspecto astrológico por tránsito le genera una gran cantidadde energía amorosa y sensual. Así, se verá impulsada a manifestarsus afectos de manera espontánea, directa y en ocasiones un tantobrusca. En el amor no solamente es necesario querer mucho, sinotambién querer bien, por lo que es recomendable que modere yatempere sus reacciones afectivas. No olvide que en la relaciónde pareja los detalles estéticos, refinados y de buen gusto sontambién importantes. Declare su amor a su compañero de una maneradulce, respetuosa y comprensiva, pues si se deja llevar demasiadopor el apasionamiento, podrían germinar en usted los celos. Unacosa es el amor apasionado y otra muy diferente es el amorpasional, con lo que es necesario establecer un linde entre uno yotro. Sea un poco más romántica y no pretenda ir directamente algrano. Sea femenina, amable y cortés.Si ahora no tiene usted pareja, éste quizás sea un momento en elcual se enamore súbitamente y pretenda acercarse a alguien que leresulta atractivo, pero tenderá a hacerlo de forma atrevida ointempestiva. Si no modera sus impulsos, es muy probable que sevea rechazada, pues la otra persona le verá algo brusca odescortés.Evite las actitudes egocéntricas y aprenda a compartir susdecisiones con su pareja, pues ahora tenderá a actuar por supropia cuenta y riesgo sin consultar previamente a la persona quequiere. Su compañero se sentirá un tanto molesto porque ustedestá acelerando demasiado el ritmo en asuntos que realmenteatañen a los dos. Así, se puede dar el caso de que usted se lancea alguna iniciativa sin haber contado suficientemente con él. Sinembargo, como consecuencia de ello, su compañero tendrá que hacerse cargo de parte del trabajo con el que usted seresponsabilizó. Esta no es la vía adecuada, por lo que serequiere que planifiquen ambos de manera conjunta los próximospasos que vayan a tomar, lo cual no debe ver usted como una mermaen su propia capacidad decisoria. Más bien piense todo locontrario, pues el decidir conjuntamente supondrá un mayoracierto a la hora de llevar a cabo planes de acción. El leayudará a ser más moderada, balanceada y equitativa, con lo cualsus probabilidades de éxito sin duda alguna aumentarán. Estaconcertación de objetivos entre ambos hará que sean más felicescomo pareja y que, al mismo tiempo, cada uno sea más exitoso ensu familia, en su profesión y, en general, en el mundo de todoslos días.
JUPITER TRIGONO VENUSINTENSIDAD: 6Este es un momento excelente y privilegiado para el amor, con loque si usted todavía no lo había encontrado, ahora será elmomento tan esperado. Si no tiene pareja, es ahora probable queencuentre a esa persona que quizás había idealizadoanteriormente, pero que desgraciadamente hasta el momento nohabía podido hallar. En algún acto cultural, en un acontecimientosocial o en un viaje conocerá a alguien especialmente importantepara usted y que le dará nuevas ganas de vivir y de expandirse.Si tiene novio y ya ha decidido casarse, este período de tiempopuede ser especialmente propicio para hacerlo, ya que encontraráapoyo social, familiar y económico para dar ese paso. Si estácasada, éste es el momento ideal para planificar un viaje en elcual volverá a vivir una luna de miel o, sencillamente, aumentaráel nivel de felicidad en su relación conyugal.Ahora se ve impulsada a disfrutar de sus ratos libres, los fines de semana y los períodos vacacionales con su pareja, asistiendo aacontecimientos sociales o culturales, practicando un ociocreativo, y en definitiva, revitalizándose de energía conexperiencias frescas y vibrantes. Conocerán a muchas personasnuevas, tendrán acceso a círculos sociales más amplios ydisfrutarán de la buena comida, la belleza, los placeressensuales refinados y las relaciones humanas variadas. Todo estole producirá mayor optimismo y alegría en sus planteamientosgenerales acerca de la vida; es decir, verá las cosas de maneramás positiva y ese sentimiento de plenitud y de confort interiorle ayudará a expandirse más y mejor en su vida de todos los días.Por tanto, no se trata únicamente de que se vaya a divertir más,sino que aprenderá a re- crearse, es decir, a actuar, pensar ysentir de manera más abierta. Así, las energías que ustedinvierta en sus obras retornarán sobre sí misma generándole mayormotivación y ganas de trabajar en lo que se había propuesto. Setrata fundamentalmente de observar lo de positivo que hay en lavida y de generar ondas psíquicas y mentales renovadoras,distendidas, idealistas y "enamoradas" de la vida.Este aspecto astrológico aumenta también la vitalidad personal,con lo que se encontrará especialmente energizada en lo que a sucapacidad sensual se refiere. Para usted será muy importanterodear el acontecimiento del amor de detalles de buen gusto, dearmonía y de estética. Está usted comprobando que las formas sonfundamentales en el desarrollo del amor superior, al igual quesucede con el arte. En el arte no es solamente importante teneruna idea clara a expresar, sino también el saber manifestarla conuna forma correcta, definida e inspirada. Lo mismo sucede con elamor, en el cual son fundamentales los sentimientos, igual quelas maneras y el entorno en que estos se expresan.
JUPITER SEXTIL LUNAINTENSIDAD: 3Un aspecto armónico por tránsito Júpiter/Luna va a significar unabuena expansión en sus relaciones familiares. Esta fuerzaastrológica genera un gran torrente de energías positivas yarmónicas las cuales pueden beneficiar tanto a su hogar paternocomo a su familia conyugal en caso de que esté casada.Fundamentalmente, se encontrará usted mucho más abierta,optimista y generosa afectivamente, con lo que su actitud sepropagará y transmitirá a los restantes miembros de su familia.Si tiene hijos, se sentirá mucho más maternal, de buen humor ycon una gran vitalidad en su relación con ellos. En síntesis, lainfluencia armónica de este tránsito hace aumentar la calidad desus interrelaciones familiares y sentimentales en general, sobretodo porque las personas que intervienen en esa relación sonahora más capaces de abrirse y tomarse las cosas con mayorfilosofía. Todo esto supone mayor felicidad y estrechamiento delazos sentimentales, así como la posibilidad de disfrutar denuevas experiencias, de conversar acerca de temas interesantes, yde coincidir más en cuanto a los asuntos que atañen a toda lafamilia.Ahora usted está idealizando mucho más sus relacionessentimentales, y ve en ellas más allá de lo que antes podíavislumbrar. Si surge alguna pequeña susceptibilidad oproblemática afectiva, es capaz de superarla rápidamente graciasa su bondad y generosidad de espíritu. Es decir, tiene unaactitud comprensiva, sabia, de sentido común y muy respetuosa.Experimenta que casi cualquier situación familiar, sentimental,relacionada con los hijos, con el noviazgo o con el matrimoniopuede ser solucionada sin grandes dificultades ni agobios. Portanto, este aspecto astrológico hace trascender las pequeñassusceptibilidades afectivas y le permite colocarse en un nivelmás optimista, positivo y vital.Si ahora no tiene usted pareja, éste es un buen momento paraestablecer una relación interesante y duradera, probablemente enalgún viaje o desplazamiento. Si tiene novio, probablementedurante este período tomen decisiones importantes acerca de lafutura realización y materialización de un hogar entre ambos.Asimismo, esta posición astrológica es ideal para contraer matrimonio debido a que facilitará enormemente el logro de losrecursos materiales y el apoyo familiar necesarios para dar esepaso. Si está casada, en este período de tiempo podrá ampliar suhogar, mejorar sus bases, y ahondar en los lazos afectivos y decomprensión mutua. Tendrá ahora un gran apoyo en el propio senode su familia para establecer planes de expansión en su vidasocio-profesional con lo cual, si cuenta con su familia, obtendráun respaldo importantísimo en su trayectoria personal.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/30/2005 12:10:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Monday, August 29, 2005

Carta Supernatal de la " Brujita "


El Ascendente suyo se localiza en el signo de Cáncer o en El Cangrejo. El signo zodiacal ubicado en el Ascendente nos está indicando las formas de comportamiento y de conducta cotidianas, y sobre todo, aquéllas que la persona desarrolla prácticamente por reflejos. Son patrones de conducta que, por lo general, se encuentran innatos y que forman parte de su reacción natural ante el medio ambiente. Eso sí, con frecuencia existe una cierta contradicción entre el patrón del signo Ascendente y el patrón del yo esencial (Sol). Recordemos que el patrón de conducta externo viene indicado por el signo en el Ascendente, mientras que el ser esencial viene representado por el Sol en su correspondiente signo zodiacal. Usted tiene su Ascendente en el signo de Cáncer y eso hace que sus reacciones naturales en el medio ambiente cotidiano estén caracterizadas por el elemento Agua. El elemento Agua nos indica que sus comportamientos y conductas cotidianos son sensibles, guiados por el tacto y la diplomacia, y en ciertas ocasiones también por una cierta timidez e introversión. Por tanto, el Ascendente en Cáncer indica una forma suave y sutil de reaccionar ante los estímulos del medio ambiente exterior. Si usted capta un ambiente agresivo, entonces tenderá a cerrar la concha sobre sí misma, tal como hace la ostra con la perla que conserva en su interior. Por el contrario, cuando percibe un ambiente psíquicamente afecto a usted, el cual sentirá como una corriente de simpatía que le llega, entonces estará como en su salsa, como en su líquido elemento, y tendrá una gran capacidad para ganarse a las personas y para hacerse respetar. Usted lo que necesita es percibir que los demás la aceptan y la comprenden y, a partir de ahí, si siente ese mínimo de corriente de simpatía que necesita, entonces manifestará una capacidad de talento, de tacto y de elaboración en el plano de las relaciones humanas muy considerable. Su aspecto de persona romántica, tierna y de talante humano hace que se pueda ganar a muchas personas en su entorno y que se le respete profundamente. Sin embargo, si se deja llevar por la susceptibilidad o, por lo que es peor, por la hipersensibilidad, entonces traducirá hacia dentro de su psiquis los posibles estímulos agresivos del ambiente de una forma un tanto exagerada, como si de un amplificador se tratara. Esto le hará conservar pequeños resquemores y, sobre todo, evitar a aquellas personas con las cuales usted percibe que no existe una armonía psíquica. Aquí entra en una actitud de carácter pasivo o de resistencia psíquica pasiva, esperando momentos mejores o futuras corrientes de simpatía que la vuelvan a hacer de nuevo salir de su concha protectora. Tiene una gran habilidad en sus formas de comportamiento cotidiano para hacer que los demás dependan de usted, y que busquen su cariño, su comprensión y su consuelo. Es lo que podríamos denominar un patrón de conductas externo de tipo magnético o introvertido, es decir, usted pone la vasija para que el líquido caiga sobre ese recipiente. Usted espera a que las situaciones sean favorables para entonces tomar esa fuerza psíquica y comenzar a proyectarla hacia fuera. Sin embargo, si siente que alguien la agrede o que está en contra suya, entonces prefiere esquivar las circunstancias y mantenerse en una actitud más bien cómoda y a la espera. En el plano sentimental, indudablemente posee unas dosis elevadas de romanticismo y una gran capacidad de elevar los sentimientos al grado de poesía. Ese carácter poético, sensible y maternal es el que hace que sea u...... texto truncado en esta versión reducida.
El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior, y esto en cierta medida les hace sufrir un poco, ya que con frecuencia se sienten partícipes de los pesares o los sufrimientos de los demás. Por eso, la primera recomendación para la persona con el Sol en Piscis es que adopte una disciplina de realización personal. Ya que su mundo psíquico subconsciente es tan complejo, es necesario que polarice, que equilibre y que complemente esa interioridad tan fuerte con una disciplina de carácter físico: adoptar un sistema de alimentación equilibrado y lo más constante posible, practicar algún deporte o alguna disciplina marcial, y/o el hacer algún trabajo de carácter manual de vez en cuando. Estas actividades aunque no tengan una relación directa con lo psíquico, sí actúan en el nivel anímico de manera indirecta y muy poderosa. Usted puede pasar por fases en las cuales ve la realidad un tanto difuminada o cuesta arriba. Hay que tener en consideración que los seres humanos somos en buena medida subjetivos, es decir, vemos la realidad a través del color del cristal con el que la miramos. Por ello, esa realidad puede cambiar y transformarse cuando nosotros nos transformamos internamente. Usted tiene unas grandes potencialidades interiores ligadas a su sentido del sacrificio, de la humildad y a su gran sensibilidad humana, pero en ocasiones, como persona se puede encontrar un tanto desvalida ante las circunstancias materiales. Por ello precisamente, para crear una relación fluida entre su mundo psíquico y la realidad que le rodea, necesita aprender a hacer circular esas energías psíquicas a través de sus manos, de sus piernas, de sus dedos y, en general, de todas las partes de su cuerpo. Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Como decíamos, usted posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente. De todas formas, como la fe siempre es puesta en duda por las circunstancias adversas, es entonces sobre todo cuando estas disciplinas de carácter físico que hemos citado le pueden servir enormemente. El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago. Aquí se pierde la visión o la percepción clara de las cosas, y precisamente para evitarlo, es necesario que su organismo psicofísico se encuentre con la puesta a punto hecha. Es decir, una persona que no mantiene una disciplina en sus hábitos de vida físicos, o si queremos psicofísicos, está más predispuesta a sufrir cambios de estado anímico con mucha mayor frecuencia. En cambio, un organismo psicofísico disciplinado puede ciertamente sobrellevar con una postura o una actitud muy erguida una pequeña tormentilla sin mayores problemas....... texto truncado en esta versión reducida.
Es usted una mujer intensa y pasional que vivirá cada emoción con mucha intensidad. Tiene una gran percepción e intuición que la llevarán a interesarse por las ciencias ocultas. Si estudia Tarot, Astrología u otras ciencias predictivas, desarrollará ampliamente sus capacidades naturales. Debe confiar en sus corazonadas e impresiones. A lo largo de su vida recibirá bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal. Los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio. Es probable que tenga que administrar dinero o bienes de otra gente, y que haga inversiones conjuntas. Por otra parte, sus relaciones serán muy fuertes y la llevarán a transformar su vida. Es probable que ya desde niña haya vivido situaciones extremas que la llevaron a madurar y a desarrollar defensas frente a las adversidades. También es probable que la relación con su padre haya sido muy determinante durante su formación. Anhela experiencias intensas y se ve atraída por los aspectos de la vida que son extraños, insondables o tabúes. Puede ocultar sus intereses o inclinaciones a toda la gente, excepto a aquellas personas que la conocen íntimamente. Raramente está contenta consigo misma y con su vida, y siente un anhelo interior de llegar continuamente más lejos o más profundo que antes. También tiene un fuerte interés en el poder social y el rol que juega el dinero y la economía en la vida de la gente.
Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida. Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista. Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.
Es usted una mujer muy constructiva, llena de energías y vitalidad. Se verá atraída por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es usted muy positiva, franca, abierta y directa con sus opiniones. Estará dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor. Se sentirá atraída por las personas que, al igual que usted, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesta a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido. Probablemente, la relación con su padre sea muy dinámica y le transmita fuerza y confianza en usted misma. Con el tiempo, elegirá para casarse a un hombre agresivo, activo y protector. Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí misma hacen de usted una ganadora.
Es usted muy susceptible y puede ver lastimada su sensibilidad con suma facilidad. Tiende a subestimar sus propios valores y sus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas. Tiene una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puede sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debe aprender a ser más práctica, concreta y realista en sus objetivos. La relación con su padre fue confusa y poco sólida generándole inseguridades durante la niñez. Quizás haya tenido un padre de temperamento débil, evasivo o conflictivo, que no le brindó el amor que entonces necesitaba sufriendo así su primera decepción. Está propensa a buscar en su marido aquel amor que no tuvo y ello puede llevarle a confundir la realidad. Trate de ser objetiva y ver a las personas con las que se relaciona tal como son, para evitar las desilusiones. Puede relacionarse con hombres evasivos que no concretan nada o que escapan a sus obligaciones y que necesitan mucho de su atención. Tiene que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que usted elige lo que vive. Por lo tanto, es conveniente que no se aturda ni le dé lugar a ninguna clase de miedo en su interior. Su autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego pueda entablar mejores relaciones afectivas. Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarle a caer en vicios. Fortalezca su lado espiritual y confíe en sus propios recursos para resolver sus problemas. Nada será tan terrible en la realidad como a usted le parece. Es extremadamente imaginativa y sensitiva, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctica y busca evadir o escapar de las duras realidades de la vida.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/29/2005 11:48:00 pm :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------


La " Brujita " según los Números.




Es el número de la creación, de la misma forma que una pareja tiene un hijo y resumen en éste su unidad, el tres combina las potencialidades del uno y del dos. Es expansivo, con poder ,sociable, creativo, comunicativo.
" Samanta " será optimista, alegre y espontánea. No le gustará perderse nada de la vida y tratará siempre de superar sus propios límites. En el amor, la persona número 3 se muestra dinámica y bondadosa, estará dispuesta a complacer a quien ama y le gusta recibir la misma atención que ella brinda. Debido a su gran curiosidad, le atraen los cambios, los viajes, los deportes, las aventuras y las situaciones placenteras. Huye de las rutinas y a veces, desconoce sus propios límites llegando a cometer excesos con las comidas o exponiéndose a ciertas imprudencias. El número 3 brinda suerte y protección en la vida y las personas nacidas con su influencia internamente lo saben. Sus crisis se resuelven con relativa facilidad, siempre aparece una persona que le ayuda y le beneficia; aquello que necesita obtener aparece en su camino sin que ella haya tenido que hacer demasiado esfuerzo. Esto se debe en parte a su actitud optimista, positiva e ingenua. En su lado negativo puede tender a la pereza, la despreocupación, la indulgencia o la irresponsabilidad. Los colores que armonizan las vibraciones de este número 3 son los otoñales como el ocre, marrón y púrpura. La turquesa llevada junto a su piel le calmará y le mejorará las energías. Los meses de febrero, junio y septiembre son los de mayor incidencia negativa para tu salud, por lo que deberán evitar recargarse de trabajo que le cause estados emocionales alterados, tensiones y ansiedades. Para evitar que sus energías disminuyan, la alimentación y el descanso en estos meses debe ser muy cuidadosa y respetada. Las hierbas que le ayudarán mucho para su salud son: borraja, menta, salvia, orégano y azafrán. Estas hierbas bebidas en infusión en momentos de tensión alivian muchísimo.


La Vibración del número 3 aporta a la personalidad de " Samanta " lo siguiente:


COMBINA LAS CUALIDADES del 1 y el 2. Vibración fascinante y diversificada, posee las cualidades de manifestación y autoexpresión. El ion, que entró en la existencia a partir de 0, buscó su individualidad bajo el 1 y descubrió la atracción de los otros bajo el 2, toma conciencia ahora de su necesidad de una interacción social. El 3 significa la necesidad de comunicar y se sumerge en la pura alegría de vivir. Gracias a su exuberante respuesta ante la vida, irradia alegría y entusiasmo. El 3 es el extravertido cuyo magnetismo personal arrastra a los demás y les impulsa a expandirse y desarrollarse, el ejecutante que posee una apreciación innata del placer, el romanticismo, el arte y la belleza. Su imaginación creativa permite que todas las cosas sean posibles, por lo cual aparece involucrado en muchas emociones y experiencias.
Amistoso y expansivo, medrando con la sociabilidad y la variedad, si hay algún número al que se pueda llamar irresponsable, el calificativo corresponde al efervescente 3.
Palabras clave: expansivo, sociable, espectacular, comunicativo, diversificado, creativo.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/29/2005 11:03:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sunday, August 28, 2005

Sagl y su Carta Astral ( 3ra parte )


Es probable que sea conocido por su comportamiento enérgico, sus ambiciones y su espíritu competitivo. Es probable que tenga una carrera exitosa basada en su habilidad para tomar iniciativas, ser líder, o sobresalir por su fuerza física y proezas. Usted definitivamente quiere ser un ganador y trabajará duro para lograrlo.......Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.....Usted trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros. Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Usted duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Usted trabaja mejor en soledad.........Usted sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro..........Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Usted tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 05:33:00 pm :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sagl y su Carta Astral ( 2da parte )


A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para usted aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.......Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.......La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz........Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, usted cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra". En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar....... Usted como amigo es muy personal, afectivo y cariñoso y tendrá siempre mucha gente en su vida que lo ame y aprecie. Prefiere estar con los demás en vez de estar solo y se siente muy incompleto si no tiene una persona especial con la cual compartir su amor. El ser la mitad de una pareja íntima y sentimental es muy importante para usted.......Es un pacificador; se adapta, armoniza y hace concesiones por el bien de una relación. Su carisma y condescendencia lo hacen ser muy popular......Usted es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómodo en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Usted disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.......Es serio en sus ambiciones, disciplinado, dedicado y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos y en obtener resultados concretos. Usted lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta en ser la persona al mando. Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en un fanático del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal. Realista y pragmático, es un excelente estratega. Usted logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es un jugador con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.......
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 05:28:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sagl y su Carta Astral


Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmerso en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocado en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad........Los misterioso y desconocido lo fascinan y puede investigar lo sobrenatural o algo que está oculto o que es tabú. Necesita conocer qué sucede detrás de la escena. También es muy curioso o astuto con la economía, política, poder social, grandes negocios y las motivaciones y poderes que existen detrás de la fachada social.......Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.......Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.......Cálido, amante, y generoso en sus afectos, usted inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que usted no desea otra cosa. Desea ser adorado y considerado como el rey que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciado y reconocido. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarlo. Es genuino, sincero y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.......Es muy expresivo de sus emociones y a menudo dramatiza sus sentimientos, exagerando su proporción. No puede ocultar sus reacciones instintivas emocionales hacia la gente o las situaciones, usted no tiene ningún pretexto con sus simpatías o antipatías personales. Tiene una apertura infantil y alegre la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces lo mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos.......Atípico.......Usted no está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo. Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.) Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito........Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.......
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 05:22:00 pm :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sagl, según el Zodíaco


Tu planeta regente es Plutón el cual te dotará de una gran energía que te volverá invencible. Serás un hombre intenso, fogoso, pasional y extremista. No te gustarán las situaciones a media e indefinidas. Vivirás cada momento con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y duraderas. Contarás con una fuerte intuición que te permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrás descubrir mentiras y situaciones ocultas a tu alrededor.

Serás muy directo con tus opiniones, no temerás decir la verdad en el momento adecuado. Te brindarás por completo a la persona que ames y esperarás la misma respuesta hacia ti. Cuando sufres alguna decepción cortas por completo con la persona. Contarás con un caudal de energía que te llevará a estar en acción constante. Podrás perder la paciencia con facilidad y tus enojos serán temibles. A lo largo de tu vida, vivirás crisis profundas que te harán cambiar tu rumbo por completo, pero renacerás con más fuerzas y tenacidad.

En el amor serás pasional y posesivo. Buscarás a una mujer fuerte, decidida, con iniciativas propias y a la vez que sea femenina y sensual. Necesitarás que tu relación sea continúa, a todas horas. No soportarás las esperas, indiferencia o indecisiones. Tus celos pueden llegar a ser desmedidos, perdiendo a veces el control, llevándote a vivir situaciones tensas. Cuando amas lo haces sin limites y necesitas la misma repuesta.

Naciste para dirigir, crear, investigar y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar donde te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar con valentía y coraje a vivir el amor con toda intensidad. Tendrás la capacidad para descubrir secretos, investigar temas profundos, sanar a otras personas y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Evitar las actitudes extremistas e inflexibles, el querer manipular a otros y la tendencia al egoísmo y la destrucción.
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 05:13:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sagl, según la Numerología. ( 1 )





La persona será autoritaria, orgullosa, creativa y benevolente. En el amor es intensa, fogosa y posesiva. Le gusta lucirse con su pareja y necesita admirarla para poder desarrollar un amor profundo. La persona número 1 necesita, además, ser el centro y reclama mucho la atención de sus seres queridos. Es probable que denote vanidad y una fuerte tendencia a los lujos. Su gusto siempre se inclina a lo mejor, lo más caro, lo más original o lo más destacado. Al número 1 le gusta ser generoso y protector, siempre y cuando se le obedezca. Es muy sensible a las críticas y está siempre pendiente de qué opinan los demás de sí mismo y se muestra terco con las órdenes y las restricciones.
El número 1 es sincero y franco al emitir sus opiniones y a su vez ama a las personas que le son sinceras y dignas de confianza. Es muy abierto con sus demostraciones afectivas y necesita de lo mismo para alimentar su vida amorosa. La persona del número 1 nace para mandar, sobresalir, enseñar, crear y convertirse en un modelo para que los demás le sigan.
Los colores que armonizan la vibración del 1 son los tonos de amarillo sol, dorado, naranja y el rojo oscuro. Las gemas que le aportarán un sutil cambio benéfico es el Topacio y el Ámbar.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de cada año estará más vulnerable a sufrir un descenso en sus energías y presentar síntomas de mala salud, depresiones, tensiones nerviosas y emocionales. Por eso en esta época del año, necesitará mantenerse más sereno y alimentarse mejor. Ingerir tranquilizantes naturales basados en hierbas como infusiones de manzanilla, clavo, nuez moscada, raíz de genciana, hojas de laurel, tomillo y verbena.

La Vibración del número 1 aporta a la personalidad lo siguiente:


REPRESENTA EL PRINCIPIO MASCULINO, el yang. Es el pionero que avanza solo, buscando las experiencias que le darán su inequívoca identidad. Se halla en proceso de descubrir sus propias capacidades. Es energía en su estado natural, positivo, original y creativo, en perpetuo movimiento. Al encontrarse solo e imbuido de su gran energía creativa, debe decidir cómo ha de usar tal energía. Debe tomar las riendas y tener el valor de mantener el rumbo sin miedo a la oposición.
El número 1 es el verdadero «Yo soy» de la humanidad, la unión de todo, la unidad de medida vibratoria. Es autoconciencia.
Palabras clave: original, independiente, agresivo, individualista, creativo, dominante; el primero en una serie, el comienzo de toda operación o actividad, el líder, el pionero, el jefe al que gusta la autoridad. «Aquel que avanza hacia delante».

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 03:16:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sagl según El Horóscopo Chino ( = Gallo )




Nombre chino del Gallo : Ji
Horas regidas por el gallo: 5 p.m. a 7 p.m.
Signo Zodiacal: Virgo
Elemento fijo: Metal
Tendencia Ying Yang: Negativa
Colores: Amarillo
Plantas: Genciana, Artemisa, Naranjo y palmera
Flores: Girasol y Oxiacanta
Profesiones del gallo: Estadistas, Políticos, Religiosos, Oradores, Ciéntificos y Artistas de Teatro, Cine y TV


Personalidad :

Hay dos tipos distintos de Gallos: los rápidos y charlatanes y los solemnes y observadores, con una aguda visión. Ambos son distintos de tratar y se jactan de ser pulcros, precisos, organizados, decididos, honrados, alertas y objetivos.Su espíritu crítico puede llegar a la hostilidad, de manera que pedirle una opinión franca y sin tapujos conlleva oír comentarios difíciles de olvidar. A ellos les encanta discutir, demostrar lo bien enterado que están sobre algún asunto, llegando a ser despiadados con los demás. Pero también cuando les revuelven las plumas, se ponen insoportables, pues no tienen el molde de ser diplomáticos y el tacto exige delicadeza y control en un momento dado.Los nacidos bajo este Signo, tienen una personalidad imponente y gustan de ser el centro de las miradas del público. El Gallo es muy divertido y jamás dejará pasar una oportunidad sin relatar sus aventuras y logros, cosa fácil para él, pues es capaz de hablar de cualquier tema. Enfrascarse en alguna polémica con él, será demoledor.
En cuanto a la parte económica, los del Gallo son buenos ganadores de dinero, llevan las finanzas y son los guardianes de la caja fuerte y todo cuanto pase por sus manos será presupuestado y eso incluye el tiempo de él, el de usted, el del certero, el de la compañía y el de todo el mundo.Con sus muchas condiciones administrativas y su pasión por el trabajo, el joven Gallo tendrá éxito en la vida, pues su aplomo en las tareas y su tesón le garantizara el éxito.Una familia grande será lo ideal para el Gallo, pues el necesita que lo estimulen y le alaben sus cualidades.En el amor siempre están dispuestos a la conquista. Ellos se sienten merecedores de lo mejor, por lo que sus parejas deberán estar dispuestas a complacerlos y a concederle todo lo que deseen. Pero esto no quiere decir que ellos también sean complacientes a su debido momento.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/28/2005 01:07:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Saturday, August 27, 2005

Éxito y Sexualidad en Parejas Jóvenes .


Las principales limitantes de las parejas jóvenes exitosas frente al sexo, se producen cuando tienden a caer en una rutina de distanciamiento y la relación se hace más superficial. Con el tiempo, en vez de ir reforzándose el complemento de la pareja, se potencia la actividad individual de cada uno, por lo que es muy fácil caer en la infidelidad. Después de que la autonomía de cada uno va siendo más evidente, se produce conjuntamente una aceptación de ellos en ese punto.Es una infidelidad que se acepta en algún grado, es decir no causa una destrucción de la pareja. La intimidad en la mayoría de las parejas exitosas no es una prioridad para ellos, y si no va bien ese aspecto en la relación íntima, es muy tolerada y aceptada esa situación por el otro, pues si no resulta, se entiende que la otra persona puede tener algunos problemas, y el otro razona. "A lo mejor tiene tantos o más problemas que los que tengo yo", y generalmente se tolera y se sigue. Buscar la intimidad en este tipo de parejas se hace difícil, ambos tienen sus agendas generalmente muy ocupadas, e incluso algunos, distintos horarios de trabajo, lo que es casi insostenible en cualquier relación. La sexualidad es algo que va de la mano con la existencia de una base de buen diálogo. Encontrar el lugar y el momento es muy fácil, lo que falta aquí es tiempo. Porque aunque la relación sea liviana y superficial, tener sexo no es malo, pero se carece de la afectividad que debería acompañar a una relación sexual en una pareja consolidada o en un matrimonio. La no existencia de hijos favorece que la pareja tenga más instancias de encontrar una ocasión para tener intimidad y buen sexo. Más complejo sería si siendo además de famosos, con escaso tiempo de verse, el poco lapso que tienen además lo tuvieran que destinar a sus hijos, pero lo más importante es que tengan la fuerza y voluntad para organizarse mejor y poder establecer que es lo prioritario, sin duda la relación con la pareja y la familia en un primer orden, después vendrían los logros laborales. Ambos no son excluyentes. Lo primero que deberían hacer las parejas jóvenes exitosas sin hijos para mejorar su relación en lo referido a la intimidad, es tratar de generar la capacidad de conocer más al otro. De esa manera se logra un mayor acercamiento y confianza para enfrentar y saber reaccionar en los momentos difíciles. Otra precaución que tienen que tener las parejas exitosas es no competir, éxito más éxito da más éxito. Uno evalúa el cómo está, más por lo que logra, que por aspectos de su vida familiar o su relación de pareja. Desde ahí se comenzará a bajar en un abismo que puede no tener fondo, porque muchas veces se demora en caer y sentir el golpe en el fondo y reaccionar a tiempo. En otras circunstancias nunca se supera y se cae en una crisis de angustia que puede llegar a superar al ser humano.respecto de los logros, además hay que reconocer que Chile como país machista, generalmente el hombre frente a la mujer necesita tener y resaltar más logros para estar bien, y en este caso cuando los dos son exitosos, si la mujer llega a lograr más éxito que el varón, se genera un gran problema en la relación, siempre y cuando no se mal entienda. O sea, si cada uno está bien en el rubro que desempeña y no cae en competencia frente al otro, no deberían existir problemas". Sin embargo, si se dimensiona socialmente puede afectar si no se tiene claro cómo enfrentar el problema, porque si a uno le están recordando a cada instante que su mujer es más exitosa, es muy fácil caer en el convencimiento de que eso tiene realmente importancia, cuando al final prima la relación con la pareja para ser feliz. No sirve de nada ser reconocido por sus pares cuando su relación en la intimidad se deteriora cada vez más.


Dr. Alejandro Cuevas Arriagada
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/27/2005 08:50:00 am :: 3 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Friday, August 26, 2005

Sagl = Escorpión


Viernes 26 / Agosto /2005



No haga regalos muy costosos si su presupuesto no se lo permite. Deje que le amen por lo que es en verdad. Desequilibrio emocional de un ser mayor y muy querido que necesita de toda su comprensión.
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/26/2005 03:18:00 am :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Thursday, August 25, 2005

Se Viene....... Se Viene ....... !!!!!!!!!






Sale el sol, hay una luz, y ya tengo en mente mi blogger ( by Vimarin ) :



"Los escasos rayos de luz del día siguiente, evidenciaban que había terminado la guerra. Virn en el suelo y como único sobreviviente, estrechaba su mano hacia el cielo para tomar la de Sgal e Yhke y comprobar así, que el poder había sido entregado por ellos, en el momento preciso......."




Pd : weón.......... Escribe ....!!!!!!!!........Dale ....!!!!!!!
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/25/2005 11:55:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


About " La Iniciación " .......




I WANT TO BELIEVE dice:
Yogifight ..... dice:
I WANT TO BELIEVE dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2005/08/la-iniciacin-aportes.html
I WANT TO BELIEVE dice:
Yogifight ..... dice:
veamos.....
Yogifight ..... dice:
una sola palabra..."genial"....
I WANT TO BELIEVE dice:
Yogifight ..... dice:
esto tengo que releerlo....
I WANT TO BELIEVE dice:
bienp......
I WANT TO BELIEVE dice:
me gustó haberlo entendido en su total extensión
Yogifight ..... dice:
lo captaste en todo su sentido y me abriste una nueva visión en la lectura....
I WANT TO BELIEVE dice:
por?
Yogifight ..... dice:
en realidad cada vez que lo leo lo leo diferente...
Yogifight ..... dice:
oyep.... gracias por tu genial aporte.....
Yogifight ..... dice:
hay una frase que me encantó...
I WANT TO BELIEVE dice:
gracias .....
I WANT TO BELIEVE dice:
cuál ?
Yogifight ..... dice:
en servicio a la Verdad de la Luz ( LA SIGNIFICANCIA SUPREMA DE ESTO, ES QUE NINGUNO SOSPECHABA LO QUE SE VENÍA POR DELANTE )
Yogifight ..... dice:
notable!
I WANT TO BELIEVE dice:
I WANT TO BELIEVE dice:
sip.... a mí me gustó lo siguiente :
Yogifight ..... dice:
quep?
I WANT TO BELIEVE dice:
Atrás quedaban los recuerdos en que Sagl y Yhke, se habían conocido ( O CREÍAN HABERSE CONOCIDO ).…
I WANT TO BELIEVE dice:
sabes por qué ?
Yogifight ..... dice:
si... te iba a preguntar...
I WANT TO BELIEVE dice:
porque . objetivamente, eso de los resuerdos de haberse conocido, o "creían" haberlo hecho, me parece que es mucho más en cuanto a entendimiento y empatía que el de mucha gente con sus pares... y por lo mismo, quizás no nos damos cuenta de la magnitud de la relación en el presente....
Yogifight ..... dice:
bueno es permanentemente evolutiva ....
I WANT TO BELIEVE dice:
sip...... lo que es parte de la " Iniciación"
Yogifight ..... dice:
yes....
I WANT TO BELIEVE dice:
buenop....habrá que preparar un próximo posteo..... pasa a ser una necesidad de expresión para entenderse uno mismop......y sin darse cuenta hasta que uno lo ha publicado....
Yogifight ..... dice:
es una gran verdad....
Yogifight ..... dice:
ese posteo nació en un par de horas...
Yogifight ..... dice:
incluso lo estaba escribiendo mientras chateabamos...
I WANT TO BELIEVE dice:
sip....lo sép....
Yogifight ..... dice:
ya vendrá algo nuevo.....
Yogifight ..... dice:
siempre hay algo nuevo...
Yogifight ..... dice:
y mas que nuevo...
Yogifight ..... dice:
descubierto....
I WANT TO BELIEVE dice:
sip......."encontrado" por ahíp..

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/25/2005 04:03:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


La Iniciación ( aportes )


Los tambores resonaban fuerte, en una cadencia que adormecía los sentidos y despertaba la conciencia ( LA VOZ DEL SUPER-YO PRODUJO EN YHKE, A SUGERENCIA DE SU SOBRINO PREFERIDO, “OIR”, EN VEZ DE SOLAMENTE ESCUCHAR, PARA SENTIR EL LLAMADO PARA INCORPORARSE AL NUEVO NIVEL DE CONCIENCIA ); la acústica dentro del templo era formidable, ningún rincón quedaba en silencio ( LAS DEFENSAS NEGADORAS QUEDABAN OBSOLETAS ANTE ESTE LLAMADO ). Los sacerdotes repetían frases en un idioma perdido ( Y ESTANCADO ) en el tiempo, una y otra vez, transformándose en un solo murmullo eterno ( LAS EXPLICACIONES Y/O EXCUSAS COMUNES-ORDINARIAS, YA NO SURTÍAN SU EFECTO PALIATIVO y DISIMULADOR ), mientras los cuerpos desnudos ( DESEOSOS DE ESTA RESURRECCIÓN ) de Sagl, Yhke y Virn, eran tatuados mediante tintes preparados a partir de semillas y otros compuestos secretos, en morteros de piedra, por mujeres ciegas y silenciosas, que dibujaban los signos ( ARQUETIPOS ) , prohibidos para el hombre y que solo los iniciados en el 4to nivel de conciencia podían ver y usar ( SE EMPEZABA A FORJAR Y ESTRUCTURAR LA UNIÓN, DESCONOCIDA PARA ELLOS, TANTO EN FORMA INDIVIDUAL COMO GRUPAL, DE LA FORMACIÓN DE UN NUEVO ENTE ILUMINADO: LA TRINIDAD DE LA LUZ ). A cada bramido de los tambores ( PULSIONES ), Sagl sentía que su cuerpo se desarmaba y volvía a recomponerse en un nuevo orden, más sutil y mas liviano ( SAGL SE ENCONTRABA EN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN Y REUNIFICACIÓN DE SU IDENTIDAD Y SENTIR, DAÑADOS POR EL SINIESTRO LADO OSCURO , COMANDADO POR LOS ANCESTROS DE LA ESTIRPE PRE-DA-TOR ) ). Su silenciosa mirada se juntaba a lo lejos con las de Yhke y Virn, quienes apenas lograban grabar en sus mentes ( MAS INCONCIENTE QUE CONCIENTEMENTE ) , cada instante, cada palabra, cada sonido, de este momento superior ( EVENTO VITAL ), un regalo de los dioses para este trío, quienes en forma desinteresada habían entregado su vida en servicio a la Verdad de la Luz ( LA SIGNIFICANCIA SUPREMA DE ESTO, ES QUE NINGUNO SOSPECHABA LO QUE SE VENÍA POR DELANTE ). Atrás quedaban los recuerdos en que Sagl y Yhke, se habían conocido ( O CREÍAN HABERSE CONOCIDO ).… Vengo porque he escuchado que Ud. ha ayudado a muchos en un problema que creo tener, he perdido la ilusión . No duermo, no como, no quiero vivir, siento como si el motor de mi vida hubiera desaparecido en un instante… ( LA HUMILDAD TÁCITA DEL MAESTRO SOLICITANDO ALGO QUE , AUNQUE NO CREÍA POSIBLE, QUIZÁS “SENTÍA” POSIBLE )La majestuosa construcción era obra de seres superiores, ningún ser humano sería capaz de visualizar una obra de esa envergadura. El Gran Eje Central, en donde se encontraban, se sostenía en el aire por un mecanismo desconocido para ellos, pero daba una seguridad de estabilidad mucho mayor que un piso sólido; rodeado de monumentales columnas que desaparecían en las alturas y que daban la impresión que se inclinaban para encontrarse en un punto muy lejano. A través de sus capiteles era posible ver el cielo estrellado, en un enmarque perfecto y la luz de las dos lunas reinantes se enfrentaba, recortando las siluetas y aumentando el dramatismo del lugar.Los sacerdotes reclinados observaban al trío, que dentro de algunos instantes recibirían la Luz de la Sabiduría y que los dejaría a un nivel superior a ellos mismos, se alegraban que en solo unas pocas vidas lograran despertar de sus niveles inferiores y ascendieran su flujo al cosmos, son los signos de los tiempos, pensaban. ( LA VISIÓN EXTRA-SENSORIAL Y PENTA-DIMENSIONAL DE YHKE, REFLEJADAS EN ESTE RELATO, DENOTA EL DON HEREDADO DE LOS GRANDES MAESTROS FUNDADORES DE LA ORDEN DE LOS HOMBRES DE LA LUZ, A VECES TAMBIÉN LLAMADOS ´ILUMINADOS´ )… El desorden reinante era solo una cubierta protectora del gran orden subyacente, se repetía Yhke ( AUNQUE SU OBJETIVIDAD Y LÓGICA ENTRENADAS BAJO PARÁMETROS DE PERFECCIÓN INSOSPECHADAS PARA LA ÉPOCA LE HACÍAN CONCIENTEMENTE PREGUNTARSE A CADA INSTANTE : ¿ QUÉ HAGO AQUÍ ? ), la gran riqueza de conocimientos, en desgastados libros y escritos repartidos ( EN UN IMPLACABLE DESORDEN, ASÍ COMO GENERALIZADO ASÍ DE ATRAYENTE ) por toda la habitación de Sagl, era la prueba visible de la gran pasión del maestro, leer y saber. De cuanto en cuanto masticaba un poco de tabaco que ofrecía gentilmente ( O MÁS BIEN DICHO, ATÍPICAMENTE ) a un desolado Yhke, que buscaba respuestas ( QUÉ SABÍA YA ) , sin saber aún que las respuestas estaban al alcance de su mano…( HUMILDAD, YA QUE SABIÉNDOLAS A LA PERFECCIÓN SOLAMENTE NECESITABA ORDENARLAS, PARADOJALENTE, POR EL DESORDEN MISMO CAMUFLADO EN UN SIMPLE OBRERO )La ceremonia estaba por comenzar, sobre el eje central iluminado solo por la estrella Mayor y las dos lunas, Sagl, Yhke y Virn solo estaban vestidos por sus nuevos tatuajes y un simple taparrabos, en cuclillas formaban un triángulo isósceles y el brillo de las lunas destacaban sus rapadas cabezas inclinadas ( A PESAR DEL DESCONOCIMIENTO MANIFIESTO DE UNO PARA CON LOS OTROS Y BI-VICEVERSA ) . Sus brazos elevados y sus manos extendidas y unidas formaban una estrella de tres puntas. El ritmo de los tambores se apuró en un ritmo frenético ( EL SUPER-YO INICIÓ SU INFLUENCIA EN EL YO Y EN EL ELLO ), la sensación de levedad comenzó a apoderarse de los tres ( DESPERSONALIZACIÓN Y DESREALIZACIÓN ), mientras sus cuerpos se elevaban describiendo un círculo perfecto y era posible ver ( POTESTAD RESERVADA , LA DE OBSERVAR, TAL ACONTECIMIENTO, SOLAMENTE POR LOS ´ILUMINADOS ´ ) que bajo ellos, se generaba un torbellino de colores que iba cambiando en la medida que se alejaban del suelo. Esta nube de colores era succionada por el eje central y devuelta a la estrella humana de tres puntas en un increíble color púrpura ( TAL COMO LA CANCIÓN DE PRINCE, EN FORMA DE “ PURPLE RAIN ). Paulatinamente el color de la piel de los tres comenzó a cambiar tornándose casi transparente, era posible ver la red de vasos sanguíneos y el bombeo de la sangre, los órganos comenzaron a disminuir su tamaño y el cerebro de los tres sufrió cambios en su tamaño y composición, preparándose para su nuevo estatus, a cada momento era posible verlos doblarse de dolor frente a estos cambios, pero se mantenían incólumes, inamovibles ( IMPLACABLES ), se podía ver la cara de felicidad intensa en ellos.… Las manos de Yhke reafirmaban su discurso, el refriego de estas era observado con detención por Sagl, quién distraídamente hojeaba su libro de brebajes favorito ( ENCICLOPEDIA PAROX-E-TYN-AP ) en busca de alguna infusión de hierbas que tranquilizara a su nuevo amigo, mientras visualizaba su gran potencial ( SÍ, BUEN TERMINO APLICADO: VISUALIZABA ) y diseñaba un plan para que este recuperara la fé ) en si mismo…Los cuerpos livianos flotaban en el Gran Eje Central, una permanente e intensa luz recorría sus cuerpos casi invisibles hasta el instante en que fue imposible visualizarlos, eran parte de La Luz. El gran plan cósmico de los dioses daba un nuevo paso. El tiempo del hombre se agotaba y era necesario dotar a estos humanos excepcionales de un nuevo nivel de conciencia, para que su misión fuese mas fecunda en el objetivo único. Despertar la Luz de la Verdad en la raza humana, antes de los grandes cambios que se aproximaban ( ESTABA ESCRITO YA ).Un silencio y oscuridad profundos se adueñó del Gran Eje Central, lentamente fue posible ver nuevamente a los tres, ataviados con un nuevo brillo. Fueron vestidos con túnicas blancas y retirados a un lugar desconocido ( AL PUNTO DE REUNIÓN YA ANTICIPADO POR LOS ´ILUMINADOS : THE GARDEN ´). Comenzaba una nueva y dura etapa para los tres, habiendo ascendido al 4to nivel de conciencia comenzaría la aventura mas grandiosa de sus vidas; conocer, dominar y entrenar sus nuevos poderes, al servicio de la humanidad.Su misión recién comenzaba…. ( WELCOME TO THE REAL WORLD ) ....

Sagl ........
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/25/2005 03:10:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Wednesday, August 24, 2005

Alejandro : I WANT TO BELIEVE

Alejandro : I WANT TO BELIEVE
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/24/2005 03:53:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Miedo ( by phantom )


Cual es el problema con el miedo. Miedo al miedo?… Que es miedo?. Cuando se es nino es fácil envolverse en temor a quedar solo en la calle, a no ver a los padres nunca mas, a la muerte de ellos “nuestros protectores” quienes velan por nuestro sueno, y nuestras alegrías, culpables de nuestras penas y frustraciones, sanadores de heridas y enfermedades, malcriadores, castigadores, acariciadores, regalos, amores, son grandes y fuertes y aparentemente todo lo tienen bajo control. Mas cuando se es niño no importa si eso es así en realidad, no hay conciencia de las turbulencias que estos seres padecen. Solo hay sanciones y emociones, energía en el aire. Hay viajes con música en al auto, llegamos a la playa… un helado un dulce… caminamos…escribir
Esta el bosque encantado, parece que atrás de un árbol aparecerá la bruja o caperucita pero la mano fuerte de mi padre puede protegerme de todo. ¿Cuándo el amanecer de la vida comienza a aparecer comenzamos a experimentar nuevos cambios, parece como si un velo se corriera y vemos a estos seres mas humanos, sus enojos injustos, restricciones, sus malgenios “ya no me amas?”, Ya no me comprendes mas, ya ni siento tu mano…. Es que me aleje de ti? O tú de mí… creí que ya no te necesitaba!!, O tu pensaste que ya no eras imprescindible?, Pensaste que podía sola?.
Mi interior me decía que si… ya podía sola. Comienzo a sentir la fragilidad de mi ser y comienzo a sentir que soy mas niña que cuando era niña. En el fondo de mi permanece el sentimiento de las faltas, aquellas que ya no podrán llenarse, aquellas que marcan el destino y la felicidad e infelicidad. Faltaron caricias, faltaron voces en mi oído, falto tu mano protectora, falto el vestido Nuevo y limpio, falto la mano de mi madre en mi pelo, falto el paseo por el parque, por la avenida, falto mi beso de buenas noches, falto el abrazo que me abrigaría el resto de mi vida, falto la Mirada de orgullo, faltaron “te amo”, falto el sentirme especial y bendecida por ese amor incondicional ese que seria el trampolín de mis emociones en mi adultéz, ese que me acariciaría cada vez que siento soledad ese que diría tranquila todo esta bien en casa, ese que me da la confianza en mis decisiones del DIA a DIA, ese que me ayudaría a salir del desamor de mi esposo y me abrigaría en tiempos de miedo.
Cuándo era niña hablaba como niña, sentía como niña, miraba como niña, mas ahora soy adulta hablo como adulta, miro como adulta y siento como niña… De quien es el error… es la vida en si ?, La naturaleza del ser?… Seré capaz de llenar las expectativas de mis hijas?.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/24/2005 02:56:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Tuesday, August 23, 2005

¿ Empezamos a Acercarnos ?


Yogifight ..... dice:
La ceremonia estaba por comenzar, sobre el eje central iluminado solo por la estrella Mayor, Sagl, Yhke y Virn solo estaban vestidos por sus nuevos tatuajes y un simple taparrabos, en cuclillas formaban un triángulo isósceles y el brillo de las lunas destacaban sus rapadas cabezas, inclinadas. Sus brazos elevados y sus manos extendidas y unidas formaban una estrella de tres puntas. El ritmo de lo ....
Yogifight ..... dice:
Alej ....... dice:
Yogifight ..... dice:
es un parrafo.... de un nuevo posteo...
Yogifight ..... dice:
está entretenido...
Alej ....... dice:
no me vas a creer ........
Yogifight ..... dice:
diem...
Yogifight ..... dice:
dime
Yogifight ..... dice:
quiero decir...
Alej ....... dice:
Estoy con mi amigo de la oficina del mismo ed. de la consulta ( Del Canto )
Yogifight ..... dice:
me acuerdo de él...
Yogifight ..... dice:
saludos...
Alej ....... dice:
y conocí a un "personaje".... que estaba evaluando si habían ondas negativas o positivas.... en la oficina... Él es historiador religioso, periodista y profesor universitario.....
Alej ....... dice:
Esto lo evaluaba con Radiestesia.....
Alej ....... dice:
tengo la impresión, aunque no se lo comenté, de que "sabe" de Friendship........ ¡ te dije que sentía que estaba a la mano saber más del tema !!!!!!
Alej ....... dice:
Implacable.....
Yogifight ..... dice:
Yogifight ..... dice:
estaba escrito......
Alej ....... dice:
Yogifight ..... dice:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yogifight ..... dice:
recuerda: nada es casual..... todo es causal.....
Alej ....... dice:
sip... parecep...
Alej ....... dice:
Lo dice el Maestro Yogi
Yogifight ..... dice:
weno..... aún caballero, pero luego de la ceremonia seremos maestros en 1er grado....
Yogifight ..... dice:
ya lo leerás.....
Alej ....... dice:
esperarep pacientementep....
Yogifight ..... dice:
..... bien.... la paciencia es parte de la ciencia amigo....
Alej ....... dice:
yap.... siguep escribiendo..... Yo seguiré en mi "acercamientop" a la islap....
Yogifight ..... dice:
Alej ....... dice:
Y saludos a la Happy Birthday´s Influence !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/23/2005 09:28:00 pm :: 3 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Sentir ( by phantom )


Comienzo a sentir la necesidad de Dios y reconozco que soy una simple mortal. Siento la fragilidad de mi ser y la de mis hijas, es cuando la oración cobra fuerza y tiene sentido... es cuando los astros se combinan en el cielo para compartir las emociones y me siento en armonía con la conciencia del mundo. ¿Ves, porqué no es tan malo emocionarse aunque sea una emoción que llena tu alma de inmenso vacío?

Y comienzo a sentir la melancolía y me lleva a lugares recónditos, inexplorados y a otros miles de veces visitados por mis pensamientos y.... siento... y siento... y siento. Y creo estar allí nuevamente, y creo sentir los besos de mi padre…ese que ya no existe. Y el nacimiento de mis hijas, y la playa en invierno, y las hojas del parque forestal en otoño.

Mis hermanos, todos pequeños y sucios riéndose en una mesa llena de platos sucios..... y todo está bien porque papá y mamá están en casa. Es como sumergirse en las torrentes aguas de los pensamientos y te llevan donde ellos quieran sentir. Es lo que nos da vida! No hay nada de malo en bajonearse..... si eso es sentir.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/23/2005 08:53:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------


Mujer en la Ventana 2 ... ( by phantom )



En algún sentido siento que me regocijo en mi misma por los descubrimientos en mi,
por despertar a esa niña quieta y callada que yacía en algún lugar, en alguna esquina de mi interior, que miraba melancólica y sutil en calido sueno hacia la ventana cerrada por donde entraba el sol quieto de la mañana, un sol tibio pero brillante en medio del frió y a veces ventoso invierno, las hojas afuera en la calle como un llamado de quietud, los árboles con suaves movimientos que dejan caer los últimos vestigios de vida, la calle esta sola y callada, el sol, la tibieza de sus rayos advierten sobre la necesidad de vida. La taza de te en sus manos ya fría, sus ojos paralizados fijos en aquella ventana, como esperando, esperando nada. Una manta en la espalda y dolor por la parálisis emocional…. La casa no esta vaciá hay Ángeles que velan por su vida, por la esperanza. Mas siendo ellas vida, no llenan sus fuerzas para alcanzar los vidrios y abrirlos para sentir el calido frió de invierno, ni para sentir el leve y frágil sonido de las hojas al caer, ni para mostrar su cansado rostro al sol.

Mujer despierta!!!!!

Y vístete con ropas hermosas y blancas rompe el silecio y el temor.


¿ Por qué teniendo tu más vida tienes menos libertad ?
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/23/2005 08:27:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------


¿ Existe una real posibilidad que exista Friendship como una entidad superior y concreta ?


A estas alturas y tomando en cuenta una serie de posibilidades, existen varios puntos para lograr asideros para una investigación concreta y responsable.
En el número de Octubre del año 2002 la revista Año Cero de España público por primera vez nombres, lugares y hechos concretos que pueden confirmarse con una simple investigación. Dado que una serie de fotografías de la supuesta isla han resultado totalmente ineficaz, y más de alguna han sido “filtradas” para España como he podido determinar por elementos de la misma ufología chilena, a los medios de comunicación españoles, y para ser más concreto publicada en la revista Karma-7 ya desaparecida. Logre determinar que la fotografía que se decía tomada por un avión espía americano U2 era una de estas fotos volantes que se filtraron para España y dicha acción la confesó a mi persona el mismo protagonista de la acción. Cabe mencionar este hecho como una aproximación más al entorno que se mueve en Chile con respecto al tema de Friendship.
La mención en la revista Año Cero de la familia de nombre Kepler llegada a Chile antes de la Segunda Guerra Mundial II, su conexión con la X Región, el lugar denominado “Isla del Rey” ubicado en las proximidades de la Caleta Guapí, su próspera situación económica y la adquisición de esta pequeña isla para desarrollar acciones de tipo indefinido, nos hace pensar en una medicina avanzada y totalmente desconocida en la época. Islote hoy en día desaparecido por uno de los terremotos de la zona en los años sesenta, pero que logra algunas veces en el año divisarse por algunos requeríos que salen a flote, son pruebas consistentes según mi criterio para seguir la investigación. Más aún, la confirmación de militante de Hans Kepler como nacionalsocialista, con fecha de incorporación el 1 de Marzo de 1937 (afiliación N° 3.783.367) y las declaraciones de su nieto confirmando las extrañas reuniones que realizaba su abuelo en aquellos tiempos en la isla, además de algunos acontecimientos extraños que fue testigo, creo que todos estos detalles son elementos esenciales para seguir la búsqueda de las intenciones de esta organización aún no calificada, pero por lo que hemos recopilado hasta el momento, estaría entre los sabios de una tecnología superior que ya tienen sus bases creadas a principios del siglo XX con una conexión con la Alemania Nazi indiscutible, y que luego con el tiempo puede haber ido cambiando y adaptándose a nuevas formulas y acciones para sus proyectos y por que no decirlo, haber realizado conexiones con otras organizaciones con el fin de crear una estructura sólida y segura en el Sur de Chile.
En este punto, el asunto FOVNI sería una gran pantalla de distracción y haber sido utilizada en diferentes etapas de movimientos de la organización, ante hechos muy concretos que se están desarrollándose en estos mismos momentos en el Sur, y que no tienen nada que ver con los Ovnis, pero sí con la instauración de unas fuerzas económicas mundiales y que de alguna forma se esta consolidando una Fuerza Oculta Económica para dominar y determinar un Nuevo Orden Mundial que ya más de alguna vez hemos apreciado, en los recientes acontecimientos bélicos del mundo.
¿Cómo encajar este rompecabezas en un país que pierden la cabeza por los Ovnis?
Para los amigos lectores virtuales que han llegado a este punto sin cansarse, y quieran conocer más del pensamiento mágico y trascendente de este maravilloso país que es Chile y sus habitantes, les recomiendo la obra Mitópolis del autor Joaquín Edwards Bello quien no duda de expresarse de la siguiente manera:
“La mitomanía es un vicio suramericano. Poseemos una enorme capacidad para demoler los hechos verídicos y cubrir el lugar con una pátina de leyenda, de magia, de ultratumba. El mito es un fruto de infancia de los pueblos. Una compensación. Una explicación equivocada.Yo quiero ser recordado como un destructor de mitos, como una persona que se pasó la vida bombardeando con muchos megatones la mediocridad, la chatura, la esterilidad de sus compatriotas. Como un hombre que se negó a vivir amurallado en Mitópolis, el país o la ciudad donde los mitos crecen y se preparan, como las moscas contra el Tanax, para desplazar a la verdad, soldaditos de juguete de mala causa”.
La definición de un Chile mitómano a tope, como se supone, resulta como todas las generalizaciones exagerada y odiosa. Esta descripción de Edward sirve sólo para no perder la perspectiva que nos movemos en un país que tiene un aura de este tipo de leyendas, y donde ese aislamiento mágico y estrecho que provoca la Cordillera de los Andes, puede que ayude a mantener esa mentalidad de anidar este mundo irreal, que va desde la aparición de animales extraños indefinidos hasta islas habitadas por seres de aspecto de ángeles nórdicos.
Resulta muy interesante en Chile, el pensamiento inconsciente de los vivos respecto a los relacionados con el de la muerte. Chile tiene una relación cotidiana y muy estrecha con la muerte. No existe calle, carretera, ni lugar donde no exista una pequeña construcción en memoria de un hecho fatídico y mortal, estos lugares llamados generalmente “animitas” están totalmente arraigado en el inconsciente colectivo del chileno, y estas pequeñas construcciones permanecen con velas y flores durante tiempos inmemoriales acompañando la vida de la población. Este culto a la muerte esta también relacionado con leyendas de seres que vuelven a conectarse con los vivos, pueblos fantasmas que aparecen y desaparecen, fantasmas que deambulan por pueblos abandonados, niños que lloran en casas antiguas, tesoros coloniales de los españoles, amores trágicos entre conquistadores e indígenas, barcos fantasmas en el sur de Chile, personajes mitológicos autóctonos, desapariciones misteriosas de personas, el fenómeno Ovni presente desde tiempo inmemoriales, (anterior que los EEUU), etcétera.


Este es el Chile donde nace el tema de Friendship, una misteriosa isla que se supone estaría aún situada en estos momentos en el Sur de Chile, y donde unos pocos afortunados han tenido la suerte de estar gozando de este mundo idílico y tecnológico. Muchas de estas personas se habrían curado de enfermedades tan graves como un cáncer y otras estarían siendo preparadas para un futuro próximo ya que al parecer estos personajes de aspecto nórdico tienen un apuro especial para instalarse aquí y convivir con nosotros. La palabra Apocalipsis va incluida en mucho de los mensajes recibidos y al parecer los últimos tiempos de este planeta (según ellos) se aproxima peligrosamente, y más aún, nosotros mismos hemos determinado su extinción con nuestra actitud egoísta y materialista absoluta.
Consciente de todos estos matices y pensamientos son absolutamente personales, y de una parcialidad latente, que opera dentro de la investigación misma, aún pienso que es posible que exista una sociedad secreta, que ha permanecido durante bastante tiempo camuflada en nuestro lluvioso Sur, y aunque ya no estén en una isla como concretamente se ha dicho hasta ahora, se haya extendido a otras zonas de nuestro país y de alguna forma haya echado raíces captando cierto numero de personas especiales y que convivan con nosotros desde hace mucho tiempo. ¿En que baso este pensamiento? Simplemente que desde hace quince años estoy siguiendo este tema en forma independiente, tratando de atar cabos, y también tratando de no sentirme influenciado por el atractivo entorno de esta supuesta isla y las personas que supuestamente dependen de este lugar.
Curiosamente, las personas de los inicios de este trama, como son el fallecido investigador Hugo Pacheco, Orloff Schopf , Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz, y algunos más, todos de diferentes formas están presentes todavía, y unos cuantos de ellos provienen de alguna forma del mundo espiritual del fenómeno Ovni, que generalmente deriva en lo que denominamos “contactismo” Algunos son seguidores de ritos que nos recuerdan la antigua Orden de Vril y otros de la mano de Sixto Paz, el contacto por excelencia de Sudamérica. Algunos han tenido o tienen una conexión mormona, y en esta “ensalada de búsquedas interiores” en estos momentos, cada uno ha tomado rumbos diferentes, que van desde ser uno de los divulgadores más intensos del fenómeno Ovni como es Rodrigo Fuenzalida, hasta otros seguir realizando ritos hitlerianos privados. En el caso concreto del Sr. Fuenzalida, estoy convencido que tendrá con el tiempo explicar su real participación en la expansión del rumor de la existencia de la isla, los motivos que ha tenido y su objetivo real en este punto. Solo puedo agregar “tiempo al tiempo”
Veamos como muestra lo expuesto extractos de una conversación realizada con Orloff Schopf Ebensperger, chileno, nacido en la ciudad de Osorno, de raíces germánicas, y que tiene una visión bastante especial sobre este tema. Este curioso personaje nos expresó en reciente visita a su casa, que él fue quien descubrió que Ernesto de la Fuente era mormón, y que tenía “un chip incorporado en su cuerpo” y que de alguna manera le controla sus acciones y comentarios.
Según Orloff, en casa del investigador Hugo Pacheco, se dio cuenta de las conexiones mormonas de Ernesto de la Fuente y que al expresarlo, Hugo Pacheco no le agrada la idea que esto se conociera.. Agrega Orloff que, Hugo Pacheco sabía mucho sobre los friendship y que hizo lo imposible para vivir hasta los 90 años, pero que los friendship no se acercaron nunca a este investigador, pese que él fallecido investigador hizo lo imposible para tener un contacto con ellos.Dentro de toda esta mezcla de ideas de Orloff, hace mención de tener un conocimiento cabalístico de Iniciado Superior en la Cábala Oriental china, que posee más de 5700 años de antigüedad. Además se confiesa abiertamente como ex sacerdote mormón y conocedor del mundo interno que rige esta Iglesia de orígenes estadounidense. Vamos a publicar algunos extractos de nuestra conversación con el Señor Orloff Schopf.
Textualmente dice:
Se esta preparando gente, como los preparan los mormones o los friendship. Estos señores son más de lo que nosotros conocemos. Están trabajando entre nosotros y Dios. No paran ni de día ni de noche. Están preparando sus templos a lo largo y ancho de la Tierra. Su Imperio siempre esta con Luz y siempre esta en Tinieblas. Los cuatro espíritus de la Tierra le obedecen. Sólo hay quien los sujeta y les controla. Es el Espíritu Santo hasta su debido tiempo. En los últimos días se desatara su poder.
Textualmente en otra parte de la conversación expresa:
“...La Cábala oriental tiene 5700 años, lo curioso que los chinos son 1.200.000.000 en 5.700 años y los judíos que tienen los mismos años, algunos dicen que son 16.000.000, otros dicen que son 20.000.000 y otros que son 40.000.000. Bueno si fuese así, ellos no han avanzado en gente, en pueblo, los chinos sí. Los judíos actuales en cuanto a su Kabala, han cambiado, porque el judío actual no es el mismo judío bíblico, es otro. Mientras que la Cábala china son los mismos chinos. Aquí no hay chinos rubios, ni chinos con ojos azules, ni chinos de dos metros, mientras que dentro de la Cábala judía hay de todo ahora. Hay judíos chinos, judíos alemanes, judíos hindúes, por todos lados, o sea que no es lo que empezó a lo que tienen ahora. Mientras que la Cábala china es la misma en su gente y en lo que están enseñando, y ellos tienen 64 patriarcas que han llegado, y el último patriarca 64 es la venida del Hijo del Hombre. Ahora, los friendship están trabajando contra el tiempo, porque están apurando todo, no es gente mala, es gente buena, pero son otra Cábala, no es la Cábala mía que yo busco, la Cábala la que estoy trabajando.... puedo usarla, pero prefiero mantenerme al margen, porque los Friendship tienen que sacar energía, los extraterrestres de los Friendship usan fuerzas explosivas y fuerzas implosivas, pero sus naves dejan residuos, y cuando dejan residuos es porque no son naves que están equilibradas, tienen problemas esta gente. Ahora sus tripulantes son seres, porque los mormones dentro de lo que enseñan, dentro de las promesas y dentro de los sellamientos que se hacen, de los saludos patriarcales, les enseñan que las personas que aprenden la maestría pueden tener familia, ocupar mundo y ser tripulantes de estas naves y para ser tripulantes de estas naves no se puede tener un cuerpo como el que tenemos nosotros de sangre.El pueblo mormón no tiene idea para quien esta trabajando, salvo cuando llegan al templo, y cuando llegan al templo lo que se les enseña lo captan muy poco. porque lo hacen rutinario y de repente se dan cuenta y ahí ya no cambian su manera de ser porque ya entienden la promesa, porque todo se trabaja dimensional......
Nuestra conversación de varias horas con Orloff Schopf, nos dejó una sensación de confusión y de inquietud. Primeramente, existe una mezcla de conceptos y de situaciones históricas ambiguas, muy difíciles de extraer y analizar bajo unos mínimos de comprobación científica, o por lo menos, razonables. Se logra localizar unas bases de esoterismo clásico, mezclado con algún conocimiento ancestral orientalista y dentro de todo esta gran mezcla el fenómeno Friendship enlazado ya totalmente con los mormones.
Conceptos como “la implosión” muy manejado por el “hitlerismo esotérico” también se incorpora a su conversación, pero que en ningún caso es patrimonio de esta corriente oculta, sino también algunos autores como Jean Plantier, a mediados de los años cincuenta, ya definía perfectamente en su obra: La propulsión des Soucoupes Volantes par action directe sur l´ atome (La propulsión de los Platillos volantes por acción directa sobre el átomo) El autor francés en este libro nos habla claramente del sistema de “implosión” como una solución al desplazamiento de estas naves supuestamente extraterrestre, que causaban inquietud entre la gente ya en esos lejanos años pasados.
A continuación y en segundo término, la inquietud se añade a la confusión, cuando se ven las características totalmente sectarias en que se va envolviendo la buena gente que cree al pie de la letra todo lo que emana de fuentes “friendsianas”, sin saber su fuente real y dando paso a una irrealidad absoluta, seudo espiritual, que casi siempre están basados en rumores infundados.
Valga lo anterior como muestra de las personas que estuvieron y aún están alrededor del tema Friendship en este país.
¿Es posible extraer alguna conclusión de definiciones como la del Sr Orlof Schopf? ¿Es un Verdadero Iniciado y nosotros no entendemos su lenguaje?
Recién nos hemos aventurado a dar a conocer Friendship en esta aproximación desde el propio país que vio nacer este fenómeno. En próximas entregas iremos analizando nuevos personajes, nuevos conceptos, nuevos caminos y hechos, que son poco conocidos por el grueso del público sobre todo el europeo, y tratar de dilucidar entre todos un poco de luz en el camino. También hay matices de los inicios de la investigación que sólo conocen algunos implicados con relación a ciertos hechos ocurridos en Chile y la investigación misma.
No todos los personajes que rodean este misterioso tema son obscuros y siniestros lógicamente, incluso existen detalles altamente significativos que demuestran que más de alguno de ellos, por una enigmática razón tienen sus vidas entregadas a Friendship desde hace muchos años, y sufren sorprendentes episodios extraños, como son mensajes en lenguas extrañas, algunos demuestran un significativo bloqueo mental quizás preparado, y otros mantienen sus impresiones inalterables desde aquel famoso 17 de Agosto de 1985 cuando una conversación vía radioaficionados fue grabada entre un supuesto personaje llamado Ariel y la familia de Octavio Ortiz.
Pese a todo, el tiempo y el entorno que esta alrededor de Friendship es espeso y difícil de escudriñar sin tomar partido en algunos conceptos adquiridos en el tiempo. La búsqueda de este supuesto lugar donde convivirían seres angélicas, posiblemente extraterrestres -según algunos- y también terrestres iniciados y especiales, que sobresalieran del término medio de la gente, hace este tema apasionante, sin perder de perspectiva que las grandes manipulaciones también comienzan con “elegidos especiales” y muchos de estos personales especiales han terminado sus días sin pena ni gloria.
Raúl Núñez Investigador español-chileno
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/23/2005 02:43:00 pm :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------