Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, December 07, 2005

Estoy en Temuco y me llega este correo de Vimarin ....


-----Original Message-----
From: vimarin. To: "Alejandro Cuevas Arriagada"Date: Wed, 7 Dec 2005 21:08:03 -0300Subject: Angeles y demonios..


" Wonka,

Hoy fue un día especial. Recibí buenas noticias, lo que me dejo algo eufórico. Escuchando a Joe Vasconcellos (La canción de los chinchineros), me acordé de mi infancia y de la mucha pena y alegría a la vez que me daba ver un chinchinero. No pude evitar llorar. Seguí camino a donde iba y pense en una frace que le dijo Freud a un paciente una vez: "Yo te voy a curar, no te preocupes. Te mataré todos esos demonios"; a lo que el paciente contesto : "No quiero que mates mis demonios, creo que si ellos no están, también dejarán de estar mis angeles.". Hay veces en que me gustaría perder todos estos demonios, pero si corre riesgo algúno de mis angeles (Creatividad, alegría, espontanidad,impulsos, Euforia, humor, Arte, etc.), prefiero vivir con ambos. Te cuento esto y entiendo ahora mas que nunca que no quieras perder tus demonios, al igual que a mi. Siento tan importante en el desarrollo y éxito en mi vida la presencia de estos angeles, que no me arriesgaría por ningun motivo a perderlos. Como que uno se acostumbra a vivir con ellos,los maneja y les saca provecho. (A raiz de un resuiltado de una entrevistaque recibí. Examen Psicológico). Es solo una reflexión, ahora me siento bien, el episodio me duro un par de horas. Ya todo paso. Fue mucha la alegría que sentí, que *colapse*..... jajajajajajjaja
Saludos, y un fuerte abrazo.!!
vm.

PD: Quiero de manera implacable una palabra mágica tuya, o una reflexión.
PD2: Mucha suerte allá en el sur. "


De: "Alejandro Cuevas Arriagada"
Para: "vimarin"
Fecha: 12/07/2005 10:04 PM
Asunto: Re: Angeles y demonios..


Vimarin ,

" NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS ....... "



Sagl Wonka ......


pd : ¿ Qué será de "Yogichucknorris" (missing in action ) .............. ?





Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 12/07/2005 10:37:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------