Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, November 07, 2005

adidas + nike



Alejandrop dice:
Miedo ?
Yogibike... dice:
hola...
Yogibike... dice:
sipis....
Alejandrop dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2005/11/alejandrop-no-est-bien-pero-eso-no.html
Alejandrop dice:
Alejandrop dice:
Implacable
Yogibike... dice:
Yogibike... dice:
genial...
Yogibike... dice:
no esperaba otra respuesta...
Yogibike... dice:
y que quede claro que era un pensamiento...

Yogibike... dice:
no estoy vivenciando una vida controlada por el miedo...
Yogibike... dice:
pero de que esta...está...presente
Yogibike... dice:
agazapado...
Alejandrop dice:
si sép
Yogibike... dice:
sabes... ha ocurrido algo muy bueno en mi vida...
Alejandrop dice:
Yogibike... dice:
he reconquistado un amor filial que me ha aportado gran alegría...
Yogibike... dice:
mi hermano...
Alejandrop dice:
sip ?
Alejandrop dice:
qué bien ....
Alejandrop dice:
qué bien ....
Yogibike... dice:
ha sido algo muy hermoso tanto para él como para mi...
Yogibike... dice:
siempre fuimos muy distantes y me propuse reconquistar ese cariño....
Alejandrop dice:
me pasa con mi hermano... bueno.. en realidad, me pasa con toda mi familia... bueno, en realidad me pasa con todo el mundo....
Yogibike... dice:
pero hay que trabajarlo.... y tengo que confesarte algo en esto...
Alejandrop dice:
qué cosa ?
Yogibike... dice:
cuando compré la oficina quería realizar dos cosas... aparte de tener un lugar mas comodo para mi trabajo....
Yogibike... dice:
una tomar el control de mi trabajo... que las cosas fueran hechas a mi modo sin influencias de la socia...
Yogibike... dice:
o sea a mi nombre...
Alejandrop dice:
y 2 ?
Yogibike... dice:
lo segundo que Javier se llenara de gloria remodelando mi consulta a su absoluto gusto... con mi apoyo técnico de lo que necesito para trabajar..... quería que a los ojos de mi socia.... quedara como un rey....
Yogibike... dice:
eso me allana el camino a acercarme a él facilmente ... sin censuras...
Yogibike... dice:
además es un gallo genial....
Alejandrop dice:
no entiendo lo último.....
Yogibike... dice:
Díaz.... poh...
Alejandrop dice:
que a los s de mi socia..... quedara como un rey .. ??
Yogibike... dice:
mi socia siempre creo un muro en mi ya dificil relación con él... o mas probable para "protegerme"... pero eso al final se transformó en una lesera... que nos alejó aún mas...
Yogibike... dice:
lo encontaba muy superficial... no sé... egoísmos tontos...
Alejandrop dice:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .
Alejandrop dice:
la ondita ...
Yogibike... dice:
y yo me dejé influenciar... y la embarré por años...
Yogibike... dice:
incluso el ha tenido gestos muy lindos conmigo... soy por ejemplo psdrino de su hija mayor...
Yogibike... dice:
en cambio mi socia nunca me dejó que Javier fuera padrino de una de mis hijas... cosa que me hebría gustado...
Alejandrop dice:
y en qué "estabas" que tanto te dejaste influenciar ?.....
Yogibike... dice:
pero que va... lo importante es lo que pasa ahorap...
Alejandrop dice:
bueno.... está bien...
Alejandrop dice:
tienes razón... parcial, pero la tienes...
Yogibike... dice:
parcial... yo soy el principal responsable de la situación pasada...
Yogibike... dice:
eso lo tengo mas que claro...
Yogibike... dice:
pero en esto del darse cuenta....
Yogibike... dice:
a corregir errores....
Alejandrop dice:
me refiero a : " pero que va... lo importante es lo que pasa ahorap..."
Yogibike... dice:
mira... no puedo y no debo culpar a nadie de lo que ha pasado... yo, soy el principal protagonista de mi vida... y si me he dejado llevar por otros guiones"....
Yogibike... dice:
claro esta no...
Alejandrop dice:
m... eres sabio al decir eso...
Yogibike... dice:
y a eso me refería con el miedo... me era mas comodo "refugiarme" en otros guiones por miedo a vivir....
Alejandrop dice:
bueno.. por si las moscas, igoal el mensaje último que escribí es lo que vale...
Alejandrop dice:
de que no estás solo .....
Yogibike... dice:
lo tengo mas que claro amigop...
Yogibike... dice:
y tu.... como la has pasado
Alejandrop dice:
he estado ... pero soportando bien ....
Alejandrop dice:
eso no más ....
Yogibike... dice:
no pregunto mas entonces...
Yogibike... dice:
solo puedo decirte que aunque sea a traves del ciber espacio... te acompaño...
Yogibike... dice:
lo que hay que vivenciar... hay que hacerlo.... sin evadirlo, para que sirva de resorte en tu renacimiento...
Alejandrop dice:
está bien .... en eso estoy....
Yogibike... dice:
enfócalo como un cambio de piel...
Alejandrop dice:
así lo haré...
Alejandrop dice:
mejor será que en Perú me pase algo.... a veces me imagino eso... pero a veces no más...
Yogibike... dice:
algo... pero que pasa...
Yogibike... dice:
sabes... a veces pienso que debes buscar una actividad para energizarte....
Alejandrop dice:
sentimientos, sensaciones, ideas, desesperanzas v/s esperanzas ....
Yogibike... dice:
un camino que tomé yo y que me ha servido de mucho....
Yogibike... dice:
que pasó con el karate...
Alejandrop dice:
tu yoga.... si yo pienso esta semana empezar el karatep....
Alejandrop dice:
es que esperaba no fumar y que el profe supiera bien sus horarios
Yogibike... dice:
me parece que ese camino te ayudará mucho....
Alejandrop dice:
amén...
Yogibike... dice:
pero intentalo....
Yogibike... dice:
las endorfinas son buenas.... y si le agrgamos el plus de una buena fiosofia oriental...
Yogibike... dice:
(este teclado esta como el ajo)
Alejandrop dice:
sip.... Just Do It es mi nuevo lema
Yogibike... dice:
Yogibike... dice:
buen lema...
Alejandrop dice:
Los lemas de Nike y Adidas son muy buenos
Alejandrop dice:
Nike : Just Do It
Alejandrop dice:
Adidas : Imposible is Nothing
Alejandrop dice:
really ?
Yogibike... dice:
bien dijidos estan...
Yogibike... dice:
dirigidos
Alejandrop dice:
dirigidos ?...
Yogibike... dice:
sipos... van por la linea correcta....
Alejandrop dice:
ahhhh....
Yogibike... dice:
me dedique todo el fin de semana a transportar materiales de construccion y ha supervisar como va mi nueva consulta....
Yogibike... dice:
va a quedar harto linda...
Yogibike... dice:
y yo en la ruina....
Alejandrop dice:
Yhke Constructor
Yogibike... dice:
es impresionante l cantidad de detalles que hay que ver...
Yogibike... dice:
mira que partimos casi de cero...
Yogibike... dice:
la consulta actual era consulta dental antes... así que estaba todo hecho...
Yogibike... dice:
en cambio en esta hay que hacerlo todo....
Alejandrop dice:
menos mal que tu hermano era el que decide tod ... este obs-comp .....
Yogibike... dice:
pero el no sabe lo que yo necesito....
Yogibike... dice:
yo le digo y el proyecta.... cachai
Alejandrop dice:
si claro...
Yogibike... dice:
yo propongo y el me cambia todo .... lo mejora... eso me encanta....
Alejandrop dice:
si clarop ...
Yogibike... dice:
ha sido muy entretenido....
Yogibike... dice:
ya lo veras...
Alejandrop dice:
sip clarop .....


Yogibike... dice:
ademas mis nenas participaron el campeonato interescolar de atletismo...
Yogibike... dice:
asi es que pa'arriba y pa'bajo todo el fin de semana...
Yogibike... dice:
ganaron en barras.... permio del colegio...lunes "libre"..
Yogibike... dice:
llegaron hambrientas y rendidas... y papa les preparó su plato preferido...
Yogibike... dice:
albóndigas en salsa de tomate co arroz graneado....
Yogibike... dice:
y empanadas de queso con jamon al horno....
Yogibike... dice:
Yogibike... dice:
estoy rendido al cansancio... pero fuerza habemus...
Yogibike... dice:
para mañanap...
Yogibike... dice:
oyep.... y vas a Copiapó
Alejandrop dice:
el 15
Alejandrop dice:
por estrategia
Yogibike... dice:
hacerlos sufrir.... me parece bien....
Yogibike... dice:
es como lo que hago yo en mi consulta...."si no se portan bien, se buscan otro dentista...ah".... y se largan a reír...


Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 11/07/2005 12:58:00 am :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------