Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, November 02, 2005

El Quinto Regalo II


Alep dice:
y no fue feliz
Mauricio Marín T. dice: Upgrade your email with 1000's of cool animations
ya lo creo...
Mauricio Marín T. dice:
WEON..
Alep dice:
sí estuvo muy bonito
Mauricio Marín T. dice:
pero no fuiste feliz..
Alep dice:
no
Mauricio Marín T. dice:
que lata...
Mauricio Marín T. dice:
mala mala..
Mauricio Marín T. dice:
bueno, tenemos que celebrar entonces..
Mauricio Marín T. dice:
te convido el viernes a tomarnos un trago donde unos amigos..
Mauricio Marín T. dice:
habrá buena conversa, vino, ron, etc..
Mauricio Marín T. dice:
de verdad, muy de corazón... Muy Feliz Cumpleaños...
Alep dice:
puede ser......
Mauricio Marín T. dice:
espero de verdad lo hallas pasado muy bien, ....
Mauricio Marín T. dice:
haremos algo así como u *Tolerancia 0*
Mauricio Marín T. dice:
hablaremos de politica, cultura, etc..
Mauricio Marín T. dice:
y mejor que un *prestigioso* médico en la conversa..
Mauricio Marín T. dice:
weon... me siento mal...
Mauricio Marín T. dice:
el día del cumpleaños de uno, es el día mas importante de nuesteras vidas..
Mauricio Marín T. dice:
no lo puedo creer...
Mauricio Marín T. dice:
yo todos los meses leo las efemérides de mi página para saber a quien saludar..
Mauricio Marín T. dice:
y teníamos todo super preparado..
Mauricio Marín T. dice:
¿nunca viste mi sitio, que estaba mas escrita tu fecha de cumpleaños?
Alep dice:
no
Mauricio Marín T. dice:
huta.. que lata..
Mauricio Marín T. dice:
hasta había puesto el cumpleaños de YogiBike...
Mauricio Marín T. dice:
bueno, algo leí en tu blog y me imaginé que no podría haber sido de otra forma..
Alep dice:
qué cosa?
Mauricio Marín T. dice:
como sucedio todo...
Mauricio Marín T. dice:
el *intento* de saludo de NiNa In Action....
Mauricio Marín T. dice:
tus niños...
Mauricio Marín T. dice:
la María José... endora...etc...
Alep dice:
sí... estuvo bonito eso... imagina si los papás de ella no me hubiesen invitado... hubiese estado todo el día solo, seguramente en la consulta hasta que terminara el día....
Mauricio Marín T. dice:
ya lo creo ..
Mauricio Marín T. dice:
pero de verdad... yo de saber habría hecho todo por haber estado contigo, por haber hecho algo.. imaginate, el martes era feriado, podríamos haber salido a webiar el luens en la noche, etc...
Mauricio Marín T. dice:
teníamos un tremendo motivo para celebrar...
Mauricio Marín T. dice:
tanto que conversar.. en fin .....
Mauricio Marín T. dice:
como te mando mail para saber de ti, lo único que hago para saber como estás y que te pasa es leer tu blog. todos los días, por lo menos 2 o 3 veces en el día los leso para saber que te pasa, y cuando leí el de ayer, me enteré que lago habían celebrado, y justo hoy se me quedó el celular en la casa como para llamarte..
Alep dice:
bueno... fue un día más... no te preocupes
Mauricio Marín T. dice:
es que no peude sesrun día mas..
Mauricio Marín T. dice:
son 35 años.?
Mauricio Marín T. dice:
no es un día mas, y no puede ser un día mas...
Alep dice:
36
Mauricio Marín T. dice:
recuerdas cuando me dijiste : "al otro día de casarte sentiras todo distinto... como raro.."
Mauricio Marín T. dice:
lo mismo pasa con un cumpleaños, como que algo pasa en tu metaolismo, en tu cuerpo, en tu mente, en tu corazón, como que el palito del munitero avanza..
Mauricio Marín T. dice:
imaginate lo que significa un año para una mosca, que solo viven meses...
Mauricio Marín T. dice:
o como una chicharra, que viven solo horas y mueren ....
Mauricio Marín T. dice:
imaginate, UN AÑO!!!!
Alep dice:
me esperas...?
Mauricio Marín T. dice:
y cumplo hoy 7 meses de casado y ha sido toda una odisea, imaginate tu en nu año, TODO LO QEU TE HA PASADO
Mauricio Marín T. dice:
si, dale..
Mauricio Marín T. dice:
estaré acá
Alep dice:
oyep?

Has enviado un zumbido.

Mauricio Marín T. dice:
dime..
Alep dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2005/11/el-quinto-regalo.html
Alep dice:
leélo
Mauricio Marín T. dice:
increible..
Mauricio Marín T. dice:
ahora entiendo muchas cosas..
Mauricio Marín T. dice:
y creo que no lo pudiste pasar peor...
Mauricio Marín T. dice:
que increible todo... el entorno... algo hostil creo ...
Alep dice:
mmmmmmmmm
Mauricio Marín T. dice:
amigo, de verdad te entiendo y siento muchisimo todo lo que paso ... pero no estás solo... y a lo mejor no con quien realmente te gustaría estar o de la forma que te gustaría estar, pero cuenta conmigo y mi familia para estar contigo..
Mauricio Marín T. dice:
derrepente dios nos quieta cosas, pero por otro lado nos regala otras..
Mauricio Marín T. dice:
Yogibike por ejemplo es u fiel reflejo de que en tu vida, como en la mía es un enviado de dios...
Alep dice:
Gracias
Mauricio Marín T. dice:
es increible. todo lo que dice, como lo dice, y lo bien que te conoce...
Mauricio Marín T. dice:
de verdad...
Mauricio Marín T. dice:
siento muchisimo todo lo que paso ... pero esto aún no termina...
Mauricio Marín T. dice:
(Larry Flynt On Line..)
Mauricio Marín T. dice:
Mauricio Marín T. dice:
pero bueno...
Mauricio Marín T. dice:
creo que como decía en unos post anteriores... por algo pasan las cosas...
Mauricio Marín T. dice:
quiero que sepas que no estás solo...
Mauricio Marín T. dice:
y es tremendo tu interior,.. como decía Yogi... eres una tremenda persona, tremendamente amable, de buenos sentimientos, etc..
Mauricio Marín T. dice:
de verdad, no sabes cuanto siento no haber estado contigo para estas fechas.. aunque no ha pasado cronológicamente mucho tiempo, pero para mi, no saber de tí por mucho tiempo me inquieta....
Mauricio Marín T. dice:
recuerda que son tus palabras las que me tranquilizan...
Mauricio Marín T. dice:
Mauricio Marín T. dice:
pero insisto.. por algo pasan las cosas...
Mauricio Marín T. dice:
ahora , es hora de mirar hacia adelante como un hombre de 36 años, lleno de vida, tres hijos hermosos, grandes amigos.. profesional, exitoso, transgresor.. etc.
Mauricio Marín T. dice:
TENEMOS QUE CELEBRAR!!!
Alep dice:
no siento que deba celebrar.... si quieres nos juntamos a hablar...... eso sería bueno.....
Mauricio Marín T. dice:
puede ser...
Mauricio Marín T. dice:
puede que no sea la forma de etiquetar un hecho así...
Mauricio Marín T. dice:
pero cuando te vea, te daras cuenta que hay algo que celebrar..
Mauricio Marín T. dice:
vimarin no puede dejar pasar el día mas importante en la vida de una persona.!!!
Mauricio Marín T. dice:
y menos de un amigo..
Mauricio Marín T. dice:
MENOS!!
Alep dice:
oye?
Mauricio Marín T. dice:
oyo
Alep dice:
en el número de noviembre de la revista "IN VITRO" saldrán las fotos de la presentación de Stalevo....
Mauricio Marín T. dice:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Mauricio Marín T. dice:
y esa revista es de publicación gratuita? se compra?
Mauricio Marín T. dice:
no lo se..
Alep dice:
se reparte en todo el ámbito médico.....
Mauricio Marín T. dice:
WooW!
Mauricio Marín T. dice:
obviamente tu la tendras..
Alep dice:
sip... y la Carola te guardará un nñumero para tí ....
Mauricio Marín T. dice:
h0h0h0h0h0h
Mauricio Marín T. dice:
que Weeena...
Mauricio Marín T. dice:
cuando crees tu que saldría esa revista?
Mauricio Marín T. dice:
y si la guardo , supongo que estamos en ella...
Mauricio Marín T. dice:
saldremos en la sección : "La Perla!" del evento..
Alep dice:
no ha saido todavía
Mauricio Marín T. dice:
Mauricio Marín T. dice:
que wena!
Mauricio Marín T. dice:
haa.. pero saldrá... qeu bueno...
Mauricio Marín T. dice:
olle..
Mauricio Marín T. dice:
el viernes Adidas tiene la fiesta de la emrpesa yo tengo el día libre..
Mauricio Marín T. dice:
podríamos juntarnos..
Mauricio Marín T. dice:
¿te parece?
Mauricio Marín T. dice:
¿de la pega me paso ´pa ya... y hacemos algo.. te parece?
Alep dice:
Mauricio Marín T. dice:
Bien!!!
Mauricio Marín T. dice:
ya señor... te dejo ahora.... tengo que dormir... para mañana estar optimo..
Mauricio Marín T. dice:
muy feliz cumpleaños nuevamente... y nos estamos hablando..
Mauricio Marín T. dice:
como te decía.. el viernes de la pega me paso pá ya.. ´pa que nos vamos a tomar un *cafecito* por ahí...
Mauricio Marín T. dice:
hablamos..
Mauricio Marín T. dice:
un abrazote gigante..
Mauricio Marín T. dice:
y mil feliz cumpleaños!!!
Mauricio Marín T. dice:
mil mas...
Mauricio Marín T. dice:
no te mueras nunca!!!!!1
Mauricio Marín T. dice:
nos vemos..
Alep dice:
.... Bye... que estés bien....
Mauricio Marín T. dice:
igual tu ..



Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 11/02/2005 10:59:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------