Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, October 17, 2005

Lección .... ( anexo ) ....


Alejandrop dice:
y ojalá cada día más te pueda conocer “ algo” más ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
a veces pienso que e conoces mas de lo que yo mismo conozco de mi...
Alejandrop dice:
y viceversa poh ... si el otro día por algo te decía que me explicaras lo que " veías " en mí... si yo de verdad no entendía qué.... y sigo sin saber poh ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
ya lo conversaremos....
Yogibike... jarana habemus... dice:
con queso & vino....
Alejandrop dice:
http://alejandrocuevas.blogspot.com/2005/10/mmmmmmmmmmmm-ii.html
Alejandrop dice:
sip ... cuándop ? ... mira que Yogiworld entre sus ángeles, promotoras Capel, guerra de los mundos y "twister" laboral diario no tiene mucho tiempo... algo que al obrero le sobrap ..
Yogibike... jarana habemus... dice:
jajajajjajajajajjajjajjaajjajajajaja
Alejandrop dice:
Si poh …….
Alejandrop dice:
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
Alejandrop dice:
Seagal Niñop . ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
oye.... GRACIAS por estar hoy.......................
Alejandrop dice:
ahorap ? .. eso es hoy ?
Yogibike... jarana habemus... dice:
si...
Alejandrop dice:
por ?.....
Yogibike... jarana habemus... dice:
este fin de semana ha sido uno de los peores que me ha tocado vivir...
Alejandrop dice:
mmmmmmmmmmm....
Yogibike... jarana habemus... dice:
las cosas pa variar empeoran y empeoran....
Alejandrop dice:
te digo algo ?
Yogibike... jarana habemus... dice:
dime
Alejandrop dice:
2 cosas :
Alejandrop dice:
1. Igual me da lata, aunque entiendo, que si es así cómo lo pasaste no me hayas llamdo... en realidad, yo tampoco lo hago cuando me pasa a mí... pero igual me da lata .....
Alejandrop dice:
2. Que me preocupa el que estos "episodios" cada día se presenten en forma más frecuente ...
Alejandrop dice:
esop ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
con respecto a lo primero... va por que no me gusta complicartE con lo que me pasa ya que es consecuencia en parte de mi opcion... por decirlo asi
Alejandrop dice:
pero no es complicación para mí... más me complica el saberlo después ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
y con respecto a lo segundo.... me tiene super complicado los cambios animicos de twister... sobretodo que pierdo autoridad aca en el amnejo de las niñas...
Yogibike... jarana habemus... dice:
por el descredito permanente frente a ellas de mi persona... cachai
Yogibike... jarana habemus... dice:
y tampoco puedo dejarlas solas...
Yogibike... jarana habemus... dice:
cuero duro nomas...
Alejandrop dice:
si ves ,por lo que escribiste recién ( al contestar ) los 2 puntos, tú eres el "complicado" , así que puedes llamar no más poh ..... Seagal Analistap .....
Yogibike... jarana habemus... dice:

Yogibike... jarana habemus... dice:
lo se...
Alejandrop dice:
j.....
Yogibike... jarana habemus... dice:
se que cuento contigo....
Alejandrop dice:
entonces me llamai no más ....
Yogibike... jarana habemus... dice:
pero tambien tu tienes tu vida... compartes con tus influences... etc... y eso yo lo respeto muchisimo...
Alejandrop dice:
sip lop sep .... pero..... algo se me ocurrirá.... siempre se me ocurre algop ....
Yogibike... jarana habemus... dice:
no puedo, ni debo invadir con mis problemas e espacio que estas comenzando a construir...
Yogibike... jarana habemus... dice:
( GUIÑOP )
Alejandrop dice:
..... fuerte tu comentario.... ..... lo digo porque no lo veo tan así, pero te creo lo que " ves " ....
Yogibike... jarana habemus... dice:
asi lo siento".... mas que lo "veo"...
Alejandrop dice:
Dios y tus " ángeles " te escuchen ... o alaben lo que sientes .....
Yogibike... jarana habemus... dice:
pero... "ojo"... que estoy bien...
Yogibike... jarana habemus... dice:
me "bajonea" un poco este asunto...
Alejandrop dice:
si sé... lo tengo claro.. ya lo había notado....
Yogibike... jarana habemus... dice:
pero intimamente me siento fuerte...
Alejandrop dice:
sé cuando no "estás" bien ... y sé cuando no te " sientes " bien ....
Yogibike... jarana habemus... dice:
a Dios solo es un aspecto de lo que me toca vivir que en comparación con toooooooooooodo el resto.... apenas se nota...
Yogibike... jarana habemus... dice:
pero por estar eh...
Alejandrop dice:
yap.... un gusto entonces el "estar" por ahí si lo requieres ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
si... no te quepa duda que te voy a requerir.... o crees que te libras de mi...
Alejandrop dice:
no pretendo librarme de "estar" por ahí ..... para eso estamos .. SEAGAL NATURALEZAP ......
Yogibike... jarana habemus... dice:
lo sé amigo.... y lo "siento" también no te quepa duda alguna...
Alejandrop dice:
QUÉ BUENOP ..
Yogibike... jarana habemus... dice:
ahora me voy a dormir...
Yogibike... jarana habemus... dice:
mañana vas a Copiapo
Alejandrop dice:
nop.. la otra semana sí...
Alejandrop dice:
era esta o la próxima.. y menos mal que me quedé..
Alejandrop dice:
por lo de la " lección... "
Yogibike... jarana habemus... dice:
siempre las cosas ocurren por algo....
Yogibike... jarana habemus... dice:
que bueno
Yogibike... jarana habemus... dice:
y me alegro...
Yogibike... jarana habemus... dice:
que estes bien..
Yogibike... jarana habemus... dice:
y... descansa!
Alejandrop dice:
que "estés" bien y te " sientas" bien AMIGOP ...
Yogibike... jarana habemus... dice:
... y nos vemos...


Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 10/17/2005 10:44:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------