Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Friday, October 14, 2005

Suprimido ( RELOADED )

Yogibike... jarana habemus... dice:
eye1
·$39·#Alejandrop dice:
kép ?
·$39·#Alejandrop dice:
Yogibike... jarana habemus... dice:
tava mirando...
Yogibike... jarana habemus... dice:
taba
·$39·#Alejandrop dice:
yp ?
·$39·#Alejandrop dice:
ya poh....... suelta el "twister" que tení en la mano que me tengo que irp......
Yogibike... jarana habemus... dice:
puedes retirarlo?
·$39·#Alejandrop dice:
ok
·$39·#Alejandrop dice:
esperame
Yogibike... jarana habemus... dice:
gracias despues te digo porque
Yogibike... jarana habemus... dice:
no es porque ella lo lea
·$39·#Alejandrop dice:
no me tienes que decir por qué.....
Yogibike... jarana habemus... dice:
sino que no me gusto ller lo ultimo
·$39·#Alejandrop dice:
no te preocupes......creo que sé por qué y disculpa
Yogibike... jarana habemus... dice:
leer
Yogibike... jarana habemus... dice:
no me pidas disculpas
Yogibike... jarana habemus... dice:
y creo que a pesar de lo que paso, pasa y pase... hay lealtad de mi parte...
Yogibike... jarana habemus... dice:
y en eso no voy a transar...
Yogibike... jarana habemus... dice:
sabes algo...
·$39·#Alejandrop dice:
SUPRIMIDO........
·$39·#Alejandrop dice:
sip ?
Yogibike... jarana habemus... dice:
siempre se aprende y es bueno lo que pasó...
Yogibike... jarana habemus... dice:
hay ciertos límites que no debo transgredir...
Yogibike... jarana habemus... dice:
porque me hacen daño...
Yogibike... jarana habemus... dice:
al final uno no es tan libre como cree... que ironía...
·$39·#Alejandrop dice:
okis..... me hace bien ser tu amigop......... en serio....... tu no has captado lo que me entregas Yogi......
·$39·#Alejandrop dice:
me tengo que ir... el obrero se va ......
Yogibike... jarana habemus... dice:
a trabajarp
·$39·#Alejandrop dice:
" al final uno no es tan libre como cree... que ironía..."
Yogibike... jarana habemus... dice:
y tenemos pendiente una juntap
·$39·#Alejandrop dice:
sip......
Yogibike... jarana habemus... dice:
eso lo puedes postear...
·$39·#Alejandrop dice:
ok......
Yogibike... jarana habemus... dice:
un abrazote
·$39·#Alejandrop dice:
hablemos pa juntarnos........
·$39·#Alejandrop dice:
igual... bye
Yogibike... jarana habemus... dice:
yap...
Yogibike... jarana habemus... dice:
dalo por hechop

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 10/14/2005 11:28:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------