Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Wednesday, August 24, 2005

Miedo ( by phantom )


Cual es el problema con el miedo. Miedo al miedo?… Que es miedo?. Cuando se es nino es fácil envolverse en temor a quedar solo en la calle, a no ver a los padres nunca mas, a la muerte de ellos “nuestros protectores” quienes velan por nuestro sueno, y nuestras alegrías, culpables de nuestras penas y frustraciones, sanadores de heridas y enfermedades, malcriadores, castigadores, acariciadores, regalos, amores, son grandes y fuertes y aparentemente todo lo tienen bajo control. Mas cuando se es niño no importa si eso es así en realidad, no hay conciencia de las turbulencias que estos seres padecen. Solo hay sanciones y emociones, energía en el aire. Hay viajes con música en al auto, llegamos a la playa… un helado un dulce… caminamos…escribir
Esta el bosque encantado, parece que atrás de un árbol aparecerá la bruja o caperucita pero la mano fuerte de mi padre puede protegerme de todo. ¿Cuándo el amanecer de la vida comienza a aparecer comenzamos a experimentar nuevos cambios, parece como si un velo se corriera y vemos a estos seres mas humanos, sus enojos injustos, restricciones, sus malgenios “ya no me amas?”, Ya no me comprendes mas, ya ni siento tu mano…. Es que me aleje de ti? O tú de mí… creí que ya no te necesitaba!!, O tu pensaste que ya no eras imprescindible?, Pensaste que podía sola?.
Mi interior me decía que si… ya podía sola. Comienzo a sentir la fragilidad de mi ser y comienzo a sentir que soy mas niña que cuando era niña. En el fondo de mi permanece el sentimiento de las faltas, aquellas que ya no podrán llenarse, aquellas que marcan el destino y la felicidad e infelicidad. Faltaron caricias, faltaron voces en mi oído, falto tu mano protectora, falto el vestido Nuevo y limpio, falto la mano de mi madre en mi pelo, falto el paseo por el parque, por la avenida, falto mi beso de buenas noches, falto el abrazo que me abrigaría el resto de mi vida, falto la Mirada de orgullo, faltaron “te amo”, falto el sentirme especial y bendecida por ese amor incondicional ese que seria el trampolín de mis emociones en mi adultéz, ese que me acariciaría cada vez que siento soledad ese que diría tranquila todo esta bien en casa, ese que me da la confianza en mis decisiones del DIA a DIA, ese que me ayudaría a salir del desamor de mi esposo y me abrigaría en tiempos de miedo.
Cuándo era niña hablaba como niña, sentía como niña, miraba como niña, mas ahora soy adulta hablo como adulta, miro como adulta y siento como niña… De quien es el error… es la vida en si ?, La naturaleza del ser?… Seré capaz de llenar las expectativas de mis hijas?.

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/24/2005 02:56:00 am :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------