Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Thursday, June 16, 2005

La Cena...

Siempre me intrigó en mi regreso diario a casa, observar en una casa –grande y acogedora- un gran ventanal en cuyo interior se apreciaba un hermoso comedor, iluminado y muy bien adornado sin ser recargado- como me gusta decir –con lo justo y necesario para ser atrayente. La mesa siempre estaba puesta, adivinándose muchas veces los aromas de la cena que siempre estaba servida. Noche tras noche miraba intrigado al único comensal visible que encabezaba la mesa. Me dediqué a observar muy prolijamente si alguien más participaba del ágape, pero nunca logré determinarlo con certeza, me pareció más bien ver a un hombre cenar muy solitario.
Una noche me llamó poderosamente la atención la oscuridad en mi camino, algo diferente había en aire que no lograba determinar claramente, hasta que crucé frente a la casa grande, y el ventanal estaba a oscuras –¿que habrá pasado?- me pregunté, con cuidado pero con mucha curiosidad me asomé al amplio, algo desordenado, pero hermoso jardín notando con cierta sorpresa que la puerta principal se encontraba entreabierta. Sin entender lo que me impulsaba abrí con mucho cuidado para ver el interior y en un instante apareció ante mí el que sin duda era el dueño de casa. –Adelante, te estaba esperando- y al ver mi cara de sorpresa agregó – Te he observado desde mi ventanal durante muchísimo tiempo regresar cada noche, llueva o esté cálido, pero siempre te veo solitario y pensé ¿porqué no invito a este hombre a compartir mi mesa?. Dicho esto abrió una pesada puerta y me hizo pasar a su comedor, muy amplio, iluminado, sobrio y acogedor. Nos sentamos, y al servir el vino le pedí hacer un brindis.
¡ Gracias por invitarme a compartir tu mesa ya nunca más estaremos solos!

(Yogibike…)

Posted by yogibike :: 6/16/2005 07:23:00 pm :: 1 comments

Post a Comment

-------------------------------------