Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Monday, June 06, 2005

Cuento ( Autor: Nicolás Cuevas Ebensperger, mi hijo de 8 años......escrito al tener 5 años )


El Niñito Más Pequeño de Todos.

Había una vez , un niñito pequeño llamado número 1. El siempre se había preguntado por qué al conversar con otros niños, era el más pequeño.
Un día, cuando salió a comprar dulces, se encontró con un niño llamado número 4 que era muy simpático y andaba feliz.; el niño pequeño número 1 le peguntó ¿ por qué siempre soy el más pequeño de todos ?, a lo que el número 4 le respondió : no estés triste, yo soy más grande que tú, pero más chico que mi hermano que se llama número 10. Si quieres conocerlo anda a la plaza donde él se junta con sus amigos a jugar fútbol que son el número 9, el número 11 y el número 12. El pequeño número 1 fue a la plaza a ver a los más grandes y cuando llegó les preguntó ¿ quién es el más grande de ustedes ? ¡ Yo ! contestó el número 12. Entonces no hay nadie más grande que tú dijo el número 1, a lo que el número 12 dijo : No, porque mi papá se llama número 35 y mi mamá número 34, entonces si son más grandes que yo.
El pequeño número 1 se fue triste a casa porque no conocía a nadie que fuera tan pequeño como él, ni tan grande como los papás del número 12. Cuando llegó a su casa su mamá, que se llamaba número 25 le dijo : Hijo... ¡¡¡¡ mira quién está aquí... !!!!Entonces el niño número 1 le preguntó : ¿ Quién eres tú ?..... Soy tu abuelo, respondió, y te vine a conocer desde muy lejos; ¿ cómo te llamas ? le preguntó el pequeño número 1..... Me llamo abuelo número 100... Entonces el niño número 1 dio un salto tremendo y se pouso muy feliz... y dijo : ¡ Abuelo, tu si que eres el más grande de todos los que yo conozco ! ¡ Algún día seré tan grande cómo tú ! .....
Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 6/06/2005 07:56:00 pm :: 2 comments

Post a Comment

-------------------------------------