Alejandro : Paciencia .... Con Acción
View my complete profile My link 3

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Credits

Template By Caz
Powered by: Blogger
Artist Unknown

Visitors

Put Code Here

Saturday, August 05, 2006

desde Copiapó, hablando con mi Amigo .....

Yogibike 4.7 dice:
amigo... que tiempo que no sé de ti...
Yogibike 4.7 dice:
como va todo?
......................... dice:
hola
......................... dice:
bien en general... pero apenado porque estamos como amigos con la XXXXXX
......................... dice:
ya me cambié al dpto nuevo.. llevo 2 semanas y todo bien ....
......................... dice:
han bajado algo los pacientes .....
......................... dice:
y ahora te escribo desde Copiapó ... llegué a las 9 am hoy y me devuelvo hoy en la noche .....
......................... dice:
la vida del triste obrero de la vida......
Yogibike 4.7 dice:
oye... tranquilo... se te lee bastante bajoneado... pero es importante decirte varias cosas...
......................... dice:
qué cosas ?
Yogibike 4.7 dice:
1. tu relación con la XXXXX será lo que tiene que ser y no necesariamente avanzará mas allá donde tu quisieras que esté... recuerda que son dos...
Yogibike 4.7 dice:
2. el paso de vivir solo en tu depto es algo que debería llenarte de orgullo y felicidad...
Yogibike 4.7 dice:
nunca lo penasate verdad
Yogibike 4.7 dice:
pensaste
Yogibike 4.7 dice:
3. que bajen los pacientes se debe a un ciclo habitual y bastante mas notorio cuando comienzas a ejercer solo...
Yogibike 4.7 dice:
ya después con los años va suavizandose y al final casi ni se notan los ciclos... pero es un trabajo a larguisimo plazo en donde debes poner un 110% de ti...
Yogibike 4.7 dice:
responsabilidad... presencia y cercania son la clave...
Yogibike 4.7 dice:
4. y por último "me carga" lo del obrero... arriba compadre que nada te detenga en tus proyectos y al mal tiempo buena cara y al mal paso darle prisa nomas...
......................... dice:
motivación me falta ... en serio ...... es difícil seguir sin motivación ..... y lo digo sin dejar de pensar en mis motivaciones de siempre ... pero son muchas las sensaciones y sentimientos que interfieren .... andar con buena cara y darle prisa a mis pasos no es algo así como así ... por lo menos para mí....
Yogibike 4.7 dice:
parte apoyándote en los chicos... "necesitan" muchísimo de ti... en realidad son parte de ti... es un excelente motivador...
......................... dice:
no puedo "estar" con ellos como quisiera y eso me tiene mal ..... al estar con ellos no logro llenar y entregarles cosas como quisiera .....
Yogibike 4.7 dice:
a lo mejor (sin duda) no te das cuenta que lo que ellos quieren de ti no es lo que tu crees que ellos necesitan... ellos necesitan al hombre, al padre, no lo que lo rodea... un abrazo... una sonrisa... un peloteo... un arrumaco... un palmazo... un oído que los escuche... una guía en sus vidas... y eso lo puedes dar sin problemas...
......................... dice:
así lo he tratado de hacer ..... pero siento que les falto y que me alejo de ellos a medida que pasa el tiempo ..... me tiene mal eso ..... y más encima no me siento bien ....... es raro ...... no sé ...... el domingo pasado el Sebita me preguntó " Papi .... ¿ Por qué viniste hoy ? " .... No sé si entiendas lo que sentí en ese momento ....
Yogibike 4.7 dice:
"porque te echaba de menos"...
Yogibike 4.7 dice:
así de simple...
Yogibike 4.7 dice:
pero bueno relájate...
......................... dice:
eso es lo que te digo .....
Yogibike 4.7 dice:
son ciclos y ya estrás mejor...
Yogibike 4.7 dice:
......................... dice:
estoy cansado de los "ciclos" .......
Yogibike 4.7 dice:
recursos tienes de sobra...
......................... dice:
estoy cansado..... de verdad ..... hasta la Cote me dijo ayer que veía que yo necesitaba descansar ..... y tiene razón, pero no puedo .... y ni sé si lo quisiera ....
......................... dice:
estoy triste, con rabia, desmotivado ..... todo pasa por mí ... lo tengo claro y por lo mismo me afecta..... No tengo sentimientos negativos para con el resto ..... Pero contra mí son demasiados.....
......................... dice:
y no quiero eso de los ciclos ...... estoy aburrido de ciclos y ciclos .... ¡ de qué sirven ¿ .. Más allá de te hagan crecer y demases ..... al final, las vivencias no sé si los ameritan ....


........................ dice:
¿ sabes qué ?
......................... dice:
estoy desilusionado de mi ...... y te lo digo así de claro ...... que me sienta conforme con muchas cosas que hago de verdad no compensa esta desilusión ...... Me desilusiona .... a ver ..... es duro decirlo... pero no soy feliz ..... no estoy feliz ..... y eso me tiene intranquilo ...... mucho ... además de varios sentimientos más ..... pero que hacer ..... seguir no más ..... seguir y seguir .....

Posted by Alejandro Cuevas Arriagada :: 8/05/2006 02:12:00 pm :: 0 comments

Post a Comment

-------------------------------------